《100 frases que tocan el corazón y el alma》 {parte inferior}
51. No importa cuándo comiences, lo importante es no detenerse después de empezar; no importa cuándo termines, lo importante es no arrepentirse después de terminar.\52. Ningún libro en el mundo puede traerte buena suerte, pero pueden permitirte convertirte silenciosamente en tú mismo.\53. Cuando sientas que todo el mundo te ha abandonado, cree que solo se ha dado la vuelta, preparando un abrazo más hermoso.\54. Incluso el camino más largo se puede recorrer paso a paso; incluso el camino más corto no se puede alcanzar sin mover los pies.\55. La vida es demasiado corta, renunciar hoy no garantiza obtenerlo mañana.\56. El estado de ánimo puede volver a la paz, pero no puede volverse a la muerte silenciosa.\57. Repetir el camino que otros han recorrido es porque se ha descuidado tus propios pies.\58. La codicia es la pobreza más verdadera, la satisfacción es la riqueza más verdadera.\59. Solo quienes han soportado el frío conocen el calor del sol; quienes han experimentado las dificultades de la vida entienden el valor de la vida.\60. La fe en el éxito tiene en el cerebro un efecto como el despertador, te despierta cuando lo necesitas.\61. Mi destino siempre ha contado diferente con ellos, no sé si ellos calculan mal o si yo viví mal.\62. En el momento más triste no se debe perder la fe, en el momento más feliz no se deben olvidar los fracasos.\63. Sin grandes dificultades, no habrá una gran empresa.\64. La belleza de la vida proviene de tu amor por la vida, la pureza de la amistad proviene de tu trato sincero a los amigos.\65. La gente a menudo lamenta la falta de belleza en la vida, es porque carecen de unos ojos capaces de descubrirla.\66. La esperanza y la decepción torturan, pero la esperanza tortura más tiempo.\67. Carta de amor de tres líneas: No recuerdo las palabras románticas que dijiste, pero eso no importa, recuerdo la contraseña de tu tarjeta bancaria.\68. Mi corazón es un dormitorio colectivo, donde viven una otaku, un hada, una mujer grosera, una tía, una lolita, una mujer experimentada, así como ángeles y demonios, que se turnan como administradores del dormitorio.\69. La vida es como el clima, puede preverse, pero a menudo actúa inesperadamente.\70. Una curva oportuna y moderada facilita descargar ese peso excesivo, buscando así una mejor supervivencia y descubrimiento.\71. El fracaso no es aterrador, la clave es ver si este fracaso es la madre del éxito.\72. Todas las victorias y conquistas comparadas con conquistarse a uno mismo son insignificantes.73. El éxito no es algo que llegue en el futuro, sino que se acumula continuamente desde el momento en que decides hacerlo. 74. No pienses que habrá algo mejor más adelante, porque quien te quiere es lo mejor. 75. El dinero es como el agua; sin él, mueres de sed; codiciarlo, te ahoga. 76. Sin visión, uno busca el camino corto de forma imprudente. 77. No hay paisaje mejor que el que queda en la memoria, así que es mejor no volver a lugares antiguos. 78. Tan enojado que no puedo hablar, realmente quiero aplastar mis zapatos talla 37 en tu cara talla 42... 79. Cuando eres joven, si amas, no digas 'para siempre', di 'aprecio'. 80. Nadie puede volver al pasado y empezar de nuevo, pero cualquiera puede desde hoy escribir un final completamente diferente. 81. En algunas familias, unos pocos fideos pueden sostener días cálidos; en otras, un montón de monedas de oro hace que los días sean un caos. 82. Las personas exitosas no ganan en la línea de salida, sino en el punto de inflexión. 83. La vida no tiene 'si', solo consecuencias y resultados. 84. La vida se resume en ocho palabras: alegría, ira, tristeza, diversión, preocupación y angustia; de esas ocho, la alegría y la diversión ocupan solo dos, con eso basta. 85. La juventud es tiempo vacilante, se desperdicia mucho tiempo dudando, y se crece en unos pocos instantes. 86. Cada vida es hermosa, ninguna flor, por pequeña que sea, se niega. 87. Bajo el cielo azul está el sol; después de la dificultad viene la dulzura; el fracaso es experiencia; el éxito es brillantez. 88. No vuelvas a pasar la página del pasado, el polvo que caiga puede cegarte. 89. Si no piensas constantemente si eres feliz, entonces eres feliz. 90. Durante una discusión, el punto de vista más difícil de refutar es el silencio. 91. Nadie es tan rico como para no necesitar la ayuda de otros, ni tan pobre como para no poder ayudar a alguien en algún aspecto. 92. La amargura o dulzura del café no depende de cómo se mezcle, sino de si se le pone azúcar; un dolor no depende de cómo olvidarlo, sino de si tienes el valor de empezar de nuevo. 93. No atreverte a decir la verdad es una vergüenza personal; no poder decir la verdad es una vergüenza de la época. 94. No vivas en la boca de los demás, ni en los ojos de los demás, sino toma tu destino en tus propias manos. 95. Cuando damos nuestro corazón a otros, no podemos recuperarlo; cuando otros dan a otros, el amor circula en el mundo. 96. La dirección contra el viento es más adecuada para volar, no temo a millones que me bloqueen, solo temo rendirme a mí mismo.97. Las personas que viven con esperanza bailan incluso sin música. 98. El que no se atreve a enojarse es un cobarde; el que decide no enojarse es sabio. 99. Lo que pasa más rápido es el paisaje más hermoso; lo que duele más es el sentimiento más verdadero. 100. Para tener éxito no se pueden tener excusas; si hay excusas, no se puede tener éxito.