【Grupo de recursos】Caballero de sangre del cielo roto - quitar restricciones*inmortal*habilidades infinitas flujo dinámico BT

El cartel original: Perfecto @牉嗳 Vistas: 1088 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-04 15:18:23
Si lo necesitas, descárgalo; si no lo necesitas, simplemente ignóralo. \ Cielo Roto - Caballero de Sangre – Eliminando límites *Inmortal* Habilidades flujo dinámico ilimitado BT \ Tipo: Juego BT \ Idioma: Chino \ Seguridad: Sin virus, sin plugins \ Introducción: Juego de cajas, modificación onihot BT. Contenido BT: \ 1. Lanzamiento de habilidades sin restricción de enfriamiento, y usar habilidades no reduce HP o MP. \ 2. Modificación de inmortalidad: Debido a que la fórmula de HP es la misma para enemigos y aliados, con un código secreto se logra la inmortalidad—presiona 1379*0# y con cualquier tecla se bloquea HP, MP y sus límites máximos de nuestros personajes BT grande. \ 3. Hay dos personajes en el juego, la heroína solo puede usarse después de que el protagonista masculino completa el juego, la modificación elimina esta restricción, permitiendo elegir directamente a la heroína para jugar (nota: al inicio de la historia todavía aparece el protagonista masculino, después de la historia puedes usar a la heroína). \ No tengo ánimo de hacer capturas, disculpen 《《《 Dirección de otro post (url = http://7723.cn:80/lts/view.asp?myid=&text=116&idd=187&id=18444)@@@/url
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una exposición parece matar la pared
Ah
Quiero promocionar mi juego, Arte de la Guerra 3 (hecho por mí, si no te gusta, no lo descargues)
Arte de la guerra tres
¿Ya no quieres el número del piso de abajo?
Arte de la guerra tres
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta