¡Vale! Registrarse cuesta dinero
Por la tarde de repente vi un registro por mensaje de texto, fui a buscar y vi esto: Registrarse automáticamente por mensaje de texto. El costo de enviar información para registrarse es el mismo que enviar mensajes de texto normalmente. Los usuarios de paquetes de la compañía móvil envían gratis, otros usuarios generalmente pagan 0,1~0,15 yuanes por mensaje, por favor usen con confianza. Esto es genial, el administrador del sitio es muy inteligente, solo el administrador del sitio puede pensar en tan buenas ideas. Primero, facilita la gestión de los miembros; segundo, impide que las personas malintencionadas se registren para aprovecharse; tercero, también puede generar un ingreso considerable para el sitio web. ¡Excelente!
Respuestas (16)
¿Ganancias considerables? →_→ Estás pensando demasiado, o si quieres, puedo abrirte diez cuentas
¡Mmm! ¡Este es un buen método! →_→
¡Qué, diez cuentas cuestan solo un poco más de un yuan! ¿Quién tiene tanto dinero como para registrarme cientos de cuentas? Si tuviera ese dinero de sobra, ¡mejor lo donaría a One Foundation!
Acaba de haber alguien que publicó un mensaje diciendo quejarse sobre el registro, ¿no será el autor del hilo? El dinero que se requiere para el registro es la tarifa normal de mensajes de texto, ¡lo cobran los operadores como Mobile o Unicom, ¿de acuerdo?!
El registro por SMS en otros sitios también es necesario
Parece que 7723 no ganó nada, ¿verdad...? Puedo suscribirme a 100 miembros, ¿me crees?
Les invito, en mi plan tengo cuatrocientos mensajes de texto gratis al mes, y yo no uso más de diez al mes.
Significa que yo también puedo, el plan de teléfono incluye 100 mensajes de texto gratis al mes
Este dinero no fue recibido por 7723
¡Entonces cada uno de ustedes me pasa cientos de cuentas! Si no tienen en qué gastar de tanto que tienen, yo recogeré todas las que hagan. Envíen las cuentas a mi QQ, QQ: 824367906.
Indica que un número solo puede apostar por un número, eso es sentido común.
Te guste o no, tu familia ni siquiera puede pagar un centavo.
cua cua cua cua cua
¿Hay ganancias? ¿Podemos obtener una parte del dinero de los mensajes de texto? Registrarse también es enviar mensajes de texto normalmente, por favor no inventes cosas.
¡Fueron ellos quienes dijeron que se pueden manejar cientos de cuentas y yo lo vi!
Por favor, no es solo aumentar el número... esto tiene una diferencia esencial
— Todas las respuestas cargadas —