¡El enemigo de la luz de la luna es realmente muchos! (Broma)
Youqingcheng, Xiecang, Aoxiang, Muqing, Huangfu, Xiaodouzi, Xiaoshang, Luguo di Xiaozhu, Mo Xiaotiao, Zhujie, Shénfu, Pixiu, Yuexia, Niño que vende plata, Cunwo, Director del sitio, Espejo, Caballo negro, AAAA, Dan Ding, Shijia Mao Lv, Xiao Jian, Yao Yan, Tang Tang, Hay muchas personas en el sitio web, Poder de Wang, Confusión, Mo Xuan., Silencio., Debajo es gay.
Respuestas (45)
Eh… ganaste…
Actualizándose constantemente, jaja
Eh... ¡Has ganado otra vez! (¡Imitando a Moonlight! La famosa frase de Moonlight 'ga ga' -_-. )
Derrota a Moonlight. La Moonlight de arriba de mi piso puede robar tu cuenta, borrar tus respuestas y decir que eres gay, así que no te acerques demasiado a ella, si no ya sabes las consecuencias. Jejeje...
Estoy en el tercer lugar desde el final →_→
Jeje, pequeña Yueyue
Morder a Xiao Yueyue.
La luz de la luna ya ha provocado indignación pública, ¡hahaha! Todos juntos muérdanla...
… ¡Aoxiang! Aoxiang, una cosa es llamarte gay, pero aún así quieres que otros se apunten y se aprovechen de ti. ¿Por qué, por qué? Porque eres gay...
¡La luz de la luna no es fácil de morder!
¿Difícil de morder? ¡Tus dientes están en buen estado~
(input=18)No sé por qué, pero también quiero morder la luz de la luna...(/input) Respuesta rápida
Vuela alto, te voy a aplastar. Jejeje
(input=18)¡Ah! ¡La luz de la luna ha llegado!(/input) Haz clic para morder la luz de la luna
¡Mordisquea, mordisquea, no puedo más, la piel de la luna es demasiado gruesa!
Sí, puede soportarlo hasta morir, además de los 7,723 miembros poderosos, con que cada uno muerda un poco, ya estará hecho...
Jejeje... yo también soy un miembro poderoso. (No esperaba que Áozhǎng fuera tan tacaño)
¡No!!! ¿Cómo pueden tratar así a Xiaoyueyue? Ya no es suficiente probar su sabor, háganlo más intenso.
Cargar más respuestas