Capítulo 41 Chupador de fantasmas

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 621 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-04 19:35:10
(hellos) ========================= Long Zhantian apareció extrañamente detrás de Hua Lao, con una esfera de viento ya condensada en su mano, que lanzó con fuerza hacia la espalda de Hua Lao. “¡Puf!” Hua Lao escupió un poco de sangre, y su cuerpo cayó al suelo como una cometa rota. “¡Hua Lao!” Hei Guan, quien estaba luchando no muy lejos, apenas esquivó un ataque de viento y rugió. Luego, como un león que había perdido la razón, sus ojos se volvieron rojos de furia y entró en estado de desenfreno. Su aura se elevó súbitamente de un Emperador del Viento de dos estrellas a un Emperador del Viento de siete estrellas. Reunió todo su viento interno en innumerables “Cuchillas del Cielo Estrellado” y las lanzó frenéticamente hacia Long Zhantian. Long Zhantian, por su parte, manejaba el viento con despreocupación para crear una barrera y resistir las cuchillas celestiales. Cuando las cuchillas de Hei Guan estaban a punto de agotarse, la figura de Long Zhantian volvió a difuminarse y apareció tras Hei Guan, arrebatándole con una pierna poderosa y mandándolo de nuevo al suelo. El Pabellón Estelar se encontraba en el bosque, lejos de la ciudad bulliciosa, por lo que Long Zhantian podía moverse con total libertad y atacar sin piedad. La diferencia entre los Emperadores del Viento era así: cada estrella marcaba una brecha de poder abismal. Por lo tanto, en este campo de batalla, Long Zhantian era como un lobo entre ovejas, sediento de sangre desenfrenadamente. “¡Ahora te toca a ti!” Long Zhantian miró fríamente a Hei Guan y luego dirigió su vista hacia Lan'er. Ye Yun, que había sido testigo de toda la batalla, ya comprendía completamente que alcanzar el nivel de Emperador del Viento implicaba una diferencia colosal entre estrellas. Por su parte, él solo, quizás no podría obtener nada bajo el mando de Long Zhantian. Aun así, cuando Long Zhantian dirigió su mirada de sed de sangre hacia Lan'er, Ye Yun dio un paso adelante para poner a Lan'er detrás de él. “Aunque no sé cuál es tu verdadera identidad,” dijo Ye Yun sin voltear la cabeza, “¡pero cuando tengas la oportunidad de salir de aquí, asegúrate de hacerlo!” Lan'er miró a Ye Yun, y en sus ojos lentamente emergió un tono suave, pero dijo con determinación: “No puedes subestimarme, no me iré por mi cuenta. Si Long Zhantian osa tocarme, creo que la Mansión Long tampoco tendrá un momento de paz.” Ye Yun se volvió, lo miró por un momento y le dijo: “Entonces aléjate, no te lastimen por accidente.” La sonrisa de Lan'er era extremadamente suave; dio un paso adelante, se puso al lado de Ye Yun y dijo: “No soy una mujer débil, no necesito protección. Gracias, Xiao Yezi.A poca distancia, el dragón Hei, que siempre había estado atento a Lan'er, miraba ferozmente a Ye Yun, como si su mirada pudiera matar. Tras un largo rato, finalmente dijo lentamente: “Nadie puede superar mi amor por Lan'er. Si hay obstáculos en el camino, ¡deben ser eliminados!” Dicho esto, se dio la vuelta con furia, agitando sus alas de viento, y se lanzó al círculo de batalla debajo. No mucho después, ¡Bum!, la vida de un discípulo del Pabellón Estelar terminó en sus manos… “¿Oh?” Long Zhantian parecía un poco sorprendido, mirando con una sonrisa despectiva a Ye Yun y Lan'er abajo, “¿van a ir juntos? ¿Un Emperador del Viento de segunda estrella y un Emperador del Viento de primera estrella?” Aunque Long Zhantian estaba sorprendido por la identidad de Ye Yun como alquimista de cuarto nivel, lo que más le sorprendió fue que ¡Ye Yun era un Emperador del Viento de primera estrella! ¿Esto es la combinación de medicina y fuerza marcial? ¡Realmente es un talento extraordinario! Esto reforzó más la determinación de Long Zhantian de derrotar a Ye Yun. Porque si lograba capturar a Ye Yun, su Mansión Dragón podría quitarse el sombrero de una fuerza de tercera categoría y ganar el título de fuerza de segunda categoría. ¡Esto sería un evento extraordinario para la Mansión Dragón, una oportunidad que solo ocurre una vez en diez años! “¡No se hagan los delicados, vayan juntos! Hace mucho que no libero todo mi poder, espero que no me decepcionen.” Dicho esto, la energía de viento en el cuerpo de Long Zhantian comenzó a girar rápidamente. Ye Yun y Lan'er se miraron en silencio, y de manera sincronizada desplegaron sus alas de viento, disparándose hacia Long Zhantian. Long Zhantian sonrió de manera siniestra, cerrando lentamente los ojos, mientras unos hilos gris profundo giraban a su alrededor, haciendo que su expresión se volviera aún más terrorífica. De repente, abrió los ojos con fuerza como si un alud estallara, su mirada era cegadora bajo los hilos gris oscuro. Las venas de sus brazos se hinchaban como miles de lombrices moviéndose, y al juntar sus manos frente a él creó de repente un poder de absorción salvaje desde sus palmas, forzando a Ye Yun y Lan'er a acercarse hacia él. Ye Yun sintió que la situación no era buena, agitó con urgencia sus alas de viento hacia atrás para retroceder rápidamente. Pero la fuerza de succión era tan intensa que su cuerpo se vio obligado lentamente a acercarse a Long Zhantian. La situación de Lan'er era casi la misma que la de Ye Yun. Ye Yun sintió que su energía de viento se acumulaba descontroladamente en el pecho y comenzaba a salir de su cuerpo, fluyendo hacia Long Zhantian. “¡Esto es un desastre!” Ye Yun gritó mentalmente. El anciano Hua, viendo la situación de Ye Yun y Lan'er abajo, casi cayó en la desesperación.Porque la técnica mortal de Long Zhantian es precisamente su método aterrador para establecer la Mansión del Dragón! --- ¡Absorción Fantasma!

“Absorción Fantasma” es una habilidad de combate de nivel bajo en la tierra, de tipo poco común, extremadamente difícil de aprender. ¿Quién hubiera pensado que Long Zhantian podría aprenderla por casualidad y, además, aplicarla con maestría? Se dice que cuando Long Zhantian solo era un Emperador del Viento de dos estrellas, devoraba a más de cien personas. Usaba la 'Absorción Fantasma' para drenar el yuan de viento de su oponente y así aumentar su propia capacidad de yuan de viento, avanzando en su nivel. Y los cultivadores cuyo yuan de viento era absorbido, su cuerpo se marchitaba y arrugaba como si hubiera sido expuesto a la intemperie.

Ahora, que Long Zhantian usara la absorción fantasma en Ye Yun naturalmente no significaría matarlo. Si Ye Yun muriera, ¿no habrían sido en vano todos sus esfuerzos?

“¡Eso es 'Absorción Fantasma'!” Hei Guan se levantó con dificultad del suelo, limpiando la sangre en la comisura de su boca, y su voz estaba llena de miedo.

En ese momento, todas las miradas estaban fijas en Long Zhantian, Ye Yun y Lan'er.

Los miembros de la Mansión del Dragón gritaban de júbilo en su corazón, solo Long Hao, con su mirada alternando entre Lan'er y Long Zhantian, se llenaba de preocupación.

Temía que la naturaleza sanguinaria de su padre surgiera de repente y no cuidara de nada. ¿No sería entonces que su querida Lan'er no existiría más? Eso no era algo que él quisiera ver.

“¡Jajajaja! ¡También les dejaré ver que yo, Long Zhantian, no soy una persona caritativa!”

Realmente, completamente controlado por su naturaleza sanguinaria, Long Zhantian rió alzando la cabeza, y la fuerza de su absorción no solo no disminuyó, sino que se volvió aún más loca e incontrolable!

=========================

Ye Yun: “La luz de la luna puede robar sus cuentas, eliminar sus respuestas, decir que son homosexuales. Como dice el dicho 'el que con rojo se junta, rojo será; el que con negro se junta, negro será', tengan cuidado de no convertirse todos en negros africanos. Si quieren morder la luz de la luna, por favor envíen una flor, ¡el chiquillo se lo agradecerá enormemente!”

=========================
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Finalmente se actualizó, ¡genial!
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo. En ese momento pensé que el autor era muy tonto, sonreí con desdén y me fui. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto había sido destacado y fijado en la parte superior, me arrepentí profundamente. Así que, cada vez que puedo estar en los primeros puestos, sin importar lo tonto que sea el post, copio y pego este mensaje para advertir a los que comentan abajo: si no responden, se arrepentirán después. No por otra razón, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
¡Vuela alto, te apoyo, está bastante bien escrito, sigue esforzándote en actualizarlo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta