¡El juego ha sido crackeado personalmente por mí! ¡Totalmente gratis! Si no confías, juega sin conexión. Si hay algún problema, por favor háznoslo saber a tiempo.
Introducción del juego:
Hace mil años, en la guerra entre dioses y demonios, se liberaron miles de espíritus malignos que devastaron el mundo. Afortunadamente, con la ayuda de la diosa, la humanidad sobrevivió. Norn, un joven caballero del templo, la misteriosa sacerdotisa demoníaca del Norte, Yilansha, y la alegre y adorable sacerdotisa con espada, Liss, se encontraron por azar mil años después. Sin embargo, en el camino de la aventura, la rueda del destino volvió a girar. Causas y efectos, lo correcto y lo incorrecto difícil de discernir; cuando la verdad inesperada se presenta ante tus ojos, entre el éxito y el fracaso, ¿qué secretos se revelarán?
Reseña del juego:
Esta obra tiene como tema la "verdad", abarcando mil años de historia, componiendo una épica sobre dioses, humanos y demonios que trasciende los tres mundos. Los gráficos del juego son lujosos y deslumbrantes, con abundantes escenarios para que los jugadores exploren libremente. La apariencia del protagonista puede cambiar según el equipo y los incrustados. Puzzles únicos y divertidos, misiones variadas. El modo de combate es simple de aprender y fácil de manejar, con 3 tipos de atributos de jefes, 4 modos de ataque súper emocionantes, habilidades imposibles de ignorar, medallas de título que representan logros, ¡experimenta el honor supremo que domina a todos! Trama emocionante y llena de giros, sistema de afinidad único, finales a tu elección. (Tenga en cuenta: algunas partes de la historia, efectos de sonido y misiones del juego pueden variar ligeramente según la versión móvil)
Gran lanzamiento de juego de acción del año 2012 > Zero Fantasy - Pacto de los Dioses!¡Lanzamiento impactante!
❮
❯
Respuestas (16)
¿Mapa? ¿ARPG?
Sí, la imagen del juego APRG ya ha sido subida
▃▃▃_▃▃▃▃
___▋__▃▃▋▃▃
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
◥▋____◢◤◥◣
___▋__▃▃▋▃▃
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
___▋__▋▃▃▃ ▋
◥▋____◢◤◥◣
¿Yo personalmente? Este juego parece ser de pago único
No fui yo quien lo rompió... fueron otros
Lo último en juegos potentes
El tamaño es bastante bueno, pero no es demasiado grande. ¿Es de la versión 5?
No... máquina de quinta edición
→_→ ¿No es la versión cinco? ¿O sigue sin ser, la versión cinco?
No es un teléfono de quinta edición... admite teléfonos con una resolución de 240*320.
Hmm... no sé si este teléfono basura podrá arrancar
Funciona perfectamente, pero, ¡qué engaño, no tiene disparo continuo
¿Tú crackear? ¡Crackea el software!
Pero aún así está bien, solo que la caracterización de los personajes es muy fea, la sensación de golpe es algo pobre, todo lo demás está bien, tiene diseño de elfos, un poco como Record of Ragnarok 2, la jugabilidad y la relación calidad-precio son similares a las de Apocalypse Blade, la descargan aquellos con mucho tráfico. Además, la música de fondo al matar monstruos es una canción de Touhou Fantasy llamada 'El país de las flores del cielo'.
Baja y echa un vistazo.
Ven a ver, ¿es una pantalla de nivelación automática?
— Todas las respuestas cargadas —