¡Ayúdame a piratear un juego!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 302 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-05-04 21:18:24
League of Legends - La Hoja del Infortunio 图片 Versión de juego móvil trasladada de 2012 — ¡llegada impactante! Introducción: Allí, su dominio de la espada y su cruel personalidad le valieron el título de “La Hoja del Infortunio”, un título que la acompañará toda su vida. Cuando descubrió los restos de Sion en el ejército de avanzada, Garen se convirtió en su rival. Cuando la rara paz de Runaterra reemplazó la guerra, Katarina buscó la tentación de la violencia en el único paraíso restante — la Liga de Leyendas. ————————————— Ay, este juego es bastante bueno, lástima que no sea la versión hackeada, ¡necesito un crack! Además, no me regañen, bu bu, ¡no puedo soportarlo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo he visto, ¿seguro que quieres? Parece que no está muy bien
No, no hacer nada, los juegos de arcade recientes realmente no están a la altura...
¿Qué estás haciendo? Sí, sí, quiero
Parece que he jugado… no mucho…
¡Vaya, ¿cómo es que lo has probado todo?
Espera, lo he descargado y lo subiré.
Eh…………
No se puede conectar, primero te doy un enlace de la versión BT, mañana lo intentarás de nuevo
Descargar archivo/jar/977KB zzp9811 modificación compartida Mejora de los atributos del equipo multiplicados (agradecimientos a apo642 por la guía técnica) Dinero inicial 999999 Multiplicador de dinero Todos los lugares donde se resta dinero cambian a 0 Multiplicador de experiencia Habilidades infinitas sin consumir maná No perder vida al ser atacado, es decir, invencible Los monstruos de este juego son muy difíciles, tienen mucha defensa Al iniciar el juego, recuerda subir el nivel del arma Nota: Nivel de arma ilimitado (sin gastar monedas)
¡Ja! Este juego ni siquiera es tan bueno como el primer capítulo de la epopeya de los héroes…
¡Gracias, Wang Quan!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta