«Ruptura» (solo un pequeño poema ~) si no te gusta, no critiques
La persona que se va sonríe, ¿por quién sonríe?\Lágrimas de carmín, ¿por quién se marchita?\El corazón ya está cansado, ¿por quién se siente fatigado?\El amor ya se ha roto, ¿por quién queda apego?
Respuestas (10)
Dar la vuelta es solo porque no quiero que veas mi tristeza, ¿al autor le gusta esto? Tengo muchos
¡Ha nevado en el Puente Roto?
¡Ay! Nadie quiere que sucedan cosas así, abajo está un gay…
Lo de que haya gays abajo, nadie lo quiere. Lo que respecta a los sentimientos, no se puede forzar. Como se dice, los buenos son guiados por el cielo, lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te hago un huevo frito?
Jejeje, en 7723 hay expertos en poesía como Qingcheng y el autor del hilo, y también hay mucho más tinta...
El agua del río Amarillo salpica, hey, el código es arena verde...
Tengo un pareado: no paso el primer examen, el segundo examen ni el examen de ingreso a la educación secundaria; no hago preguntas de completar espacios en blanco, de redacción ni de opción múltiple.
En nuestro país hay aproximadamente más de 300 millones de estudiantes... Suponiendo que cada estudiante hace un examen de 5 materias en promedio... 2 hojas por materia... 2 veces al año... eso son 6 mil millones de hojas de papel... aproximadamente 4 mil millones de metros... lo suficiente para dar 10 vueltas alrededor del planeta... un árbol puede producir aproximadamente 1500 hojas de papel... los 6 mil millones equivalen a 40,000 árboles... que podrían cubrir toda Beijing... Por el planeta, por las futuras generaciones, rechazar los exámenes es necesario. Por favor recuerde: sin comprar y vender... no hay asesinato.
¿Un hombre y una mujer también pueden llamarse 'Ji Lao'? Qué tonto.
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo, en ese momento pensé que el autor era muy tonto y me reí con desdén antes de irme. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto fue destacado y fijado en la parte superior, solo entonces me sentí lleno de remordimientos. Así que, cada vez que tengo la oportunidad de estar en las primeras filas, no importa cuán tonto sea el post, siempre copio y pego este mensaje allí, para advertir a los que están abajo: si no responden, se arrepentirán después. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
— Todas las respuestas cargadas —