Un pequeño consejo, ¡piénsalo!

El cartel original: Lluvia de hojas Vistas: 582 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-05-04 22:06:51
7723 no tiene foro, si hay una sección de MP3 en casa, cada persona lo considera muy prometedor
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo, en ese momento pensé que el autor era muy tonto y me reí con desdén antes de irme. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto fue destacado y fijado en la parte superior, solo entonces me sentí lleno de remordimientos. Así que, cada vez que tengo la oportunidad de estar en las primeras filas, no importa cuán tonto sea el post, siempre copio y pego este mensaje allí, para advertir a los que están abajo: si no responden, se arrepentirán después. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
Hay esta sección, pero está oculta. Para entrar, primero ingresa a cualquier sección, haz clic en ver publicaciones destacadas, y luego en la parte de abajo encontrarás [Regresar al foro], dentro de allí está la sección de música.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta