Solicitar moderador, entre el administrador del sitio

El cartel original: member Vistas: 1457 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-05-04 22:11:51
(hellos) Estimado administrador del sitio, hoy vengo a solicitar ser moderador, aunque no sé exactamente qué es un moderador... Solo sé cómo aumentar los diamantes, así que dame un cargo adecuado, lo asumiré primero, y dedicaré todo mi corazón a 7723, atrayendo a más miembros y haciendo que los diamantes de cada número de QQ de los miembros brillen para siempre...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que nunca te he visto publicar un tutorial
Tiene la versión de [Jugar con QQ]
Registrado por menos de tres meses
→_→Administrador del sitio, cuando los hilos de aumento de diamantes se desborden y se vuelvan comunes, entonces sabrás las consecuencias…
Si lo quieres ahora, te lo envío
Comprar diamantes... ¿Se puede comprar una membresía de Xunlei???
Lo siento, de momento no estamos reclutando moderadores.
Miembros de Xunlei(input=66)dentro están todas las cuentas de miembros de Xunlei(/input)si quieres hacer刷,(c=13463533917)envíame un mensaje de texto(/c)
Gracias al autor del post, pero es mejor no publicar enlaces de otros sitios web con frecuencia, de lo contrario la cuenta puede ser suspendida. Mi QQ: 1094431004
(input=15)Oh oh oh, no necesariamente voy a agregar, últimamente he estado estudiando cómo aumentar la fama de los pollos de carne, y la paloma gris lo ha aprendido......(/input)
No tienes derecho a ser moderador, ¿una persona violenta puede ser moderador? ¡¡¡Extremo desprecio!!!
Jejeje... ¿Qué les pasa a todos?
11º piso, ¿quién eres tú... No importa quién seas, me da miedo ensuciar mi boca llamándote la culpa.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta