Experiencia gratuita de negocios en Shandong, ¡muy potente!!!

El cartel original: member Vistas: 295 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-04 22:47:54
★Experiencia gratuita de servicios en Shanxi★ Recientemente, Shanxi lanzó una nueva experiencia gratuita de servicios. Probé dos y luego se cerraron. ¡Ayer volví a preguntar a la señorita del servicio al cliente: yo ya probé estos nuevos servicios, ¿puedo cambiarlos por otros servicios para probar? Srta. del servicio al cliente: Sí, pero no puedes probar los servicios que ya has probado. Yo pregunté: ¿Se cobrará algo? Srta. del servicio al cliente: No se cobrará, si tienes miedo de que se cobre, puedo configurarlo para cancelarse automáticamente al terminar la experiencia, ¿vale? Yo dije: Vale, gracias señorita. Entonces, ¿puede enviarme los servicios que puedo probar a mi móvil? Srta. del servicio al cliente: De nada, espere un momento, se lo enviaré. Después de eso, todo fueron tonterías... A continuación están los nuevos servicios: ★Jóvenes y prácticos★ Gran entrega de datos móviles (este mes no se puede activar datos), tonos de moda, firma de SMS, no molestar llamadas, Feixin (un servicio de mensajería), acuse de recibo de SMS, mensajes mágicos, paquete de diversión de SMS, almacén de SMS, localización de llamadas entrantes, administrador de números, SMS multicolor, recordatorio de llamadas, transferencia de SMS, 139 Mail versión de 5 yuanes, respuesta inteligente, historias pequeñas, grandes sabidurías, club de SMS cortos y coloridos (versión corta y colorida), sitio web Logística (membresía mensual y 0 yuanes). ★Aprendizaje estudiantil★ Periódico de chino (grados 1 a 6 dividido en edición Renjiao y Sujiao, secundaria 1 a 3, edición de examen de ingreso a la secundaria, edición de examen de ingreso a la universidad), biblioteca móvil, Guoxue fácil 365, revista de fin de semana, enciclopedia legal. ★Vida cotidiana★ Periódico móvil (Exposición Global, Noticias mañana y tarde, Shanxi, Gestión práctica 360, Tecnología Shanxi, Opinión pública, Universitarios, Digest hoy, Animación, Salud hoy, Academia de bienestar, Educación Shanxi, Taiyuan, Moda y salud), Noticias rápidas de Xinhua, revista móvil Mujer con estilo, Domina la vida, Boletín rápido Xinhua Shanxi, Finanzas Zhongguang, Informe de vida, Nongxintong BaShiYi, Enciclopedia nutricional, Consejos de vida (versión corta y colorida), Meteorología agrícola. ★A continuación sigo molestando a la señorita del servicio al cliente★ Srta: ¿En qué puedo ayudarle? Qiang: Recientemente vi muchos servicios gratuitos para probar, ¡quiero probar la entrega de grandes datos móviles y el paquete de diversión de SMS! Srta.: Está bien, espere un momento, por favor ingrese su contraseña de servicio. Esperé un rato…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo. En ese momento pensé que el autor era muy tonto, sonreí con desdén y me fui. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto había sido destacado y fijado en la parte superior, me arrepentí profundamente. Así que, cada vez que puedo estar en los primeros puestos, sin importar lo tonto que sea el post, copio y pego este mensaje para advertir a los que comentan abajo: si no responden, se arrepentirán después. No por otra razón, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
(input=15)¿Qué quieres decir? Juntémonos. Maldita sea......(/input)
Shanxi...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta