¿Cómo es que mi dinero de repente aumentó en más de 20,000?
Hace un momento mi moneda solo tenía un poco más de 2000, ¿cómo es que de repente llegó a más de 30,000? ¿Qué está pasando? Por favor, que los expertos me den algún consejo.
Respuestas (7)
Se dice que el rábano blanco gana dinero ferozmente.
Se dice que alguien roba a los ricos, y luego tú eres beneficiado ayudando a los pobres.
¡Ah! ¡Mis 160,000 se han ido! Devuélvemelo
Le di una patada en la parte triangular a este idiota del que el autor del hilo siempre confunde a su amigo con su novia; sus testículos se hicieron pedazos al instante, y su pequeño pene de seis centímetros se rompió y se mezcló con plumas esparcidas, muriendo en el acto. En el más allá, estaba extremadamente frustrado e incómodo, y después de muchos esfuerzos tardó casi cien millones de años en sanar y reencarnar. Mil millones de años después, nunca pensé que volvería a encontrarme con este tipo. En ese momento, estaba desnudo, con el cuerpo lleno de heridas, muy asqueroso. Su rostro era como el de un espíritu vengativo, su figura era como la de Bajie y sangraba por los siete orificios, y su pene que antes medía seis centímetros se había reducido a una quinta parte. Jajaja, al ver su miserable apariencia, no pude evitar reír tres veces, y sin decir una palabra corrí hacia él y le di otra patada.
(input=18)Dos mil más no es gran cosa(/input) Respuesta rápida
La luz de la luna que baja unos pisos robará tu cuenta, borrará tus respuestas y dirá que eres gay. No te acerques demasiado a ella, si no, ya sabes cuáles serán las consecuencias. Jeje...
El sistema ha vuelto a aparecer en el mundo…
— Todas las respuestas cargadas —