Saber sobre juegos divertidos →_→
Expertos, ¿pueden recomendarme algunos juegos divertidos que hayan jugado? Cualquier cosa está bien, ya no tengo juegos para jugar, estoy muy aburrido →_→
Respuestas (6)
Imperio Antiguo 2 Edición Dorada
La Guerra de Sandías Héroes de Mazmorras - Dinastía Oscura Apocalipsis de la Luz Sagrada Apocalipsis Oscuro Crisis Zombi 1 Civilización 5
Tribus épicas, aldeas de simulación, Los Sims 1-3, 1000 simios sin bloqueo de pantalla (eh, olvidé el nombre), Robinson Crusoe, la serie Homeworld, ¡estos son los juegos de simulación de gestión en mi corazón! Age of Empires I, II, III, IV, Imperios antiguos I-II, Masacre definitiva, Arte de la guerra I-II, Destino y conquista, Fire Emblem, Guerrero espartano, Alerta Roja, ¡estos son los juegos de estrategia en mi corazón! Registro de caza de demonios (parte 1, 2, 3, 4), Cazador de demonios (parte 1, 2), Mata a la manada (parte 1, 2), Mundo del Dragón 1, 2, 3, Magia - Primer ingreso a otro mundo (¡muy recomendado!), Crónicas de los dioses - Pecado y castigo, Crónicas de los dioses - Ángel caído Lucifer, Crónicas de los dioses 2 - Misterio de la Muerte, Registro del alma azul - Exterminio de dioses y demonios, Apocalipsis celeste - Devorando el tiempo y el espacio, Continente de Mafa, Shui Hu Wushuang 3, Rompiendo el cielo, Leyenda de los dioses de la lucha, Apocalipsis oscura - Ascenso de los muertos vivientes, Apocalipsis de la luz sagrada - Poder del dragón, Héroe de la mazmorra - Dinastía oscura, Mazmorra y guerrero - El vencedor es rey (este juego se parece mucho a la mazmorra, pero el juego solo pesa 589K)
Tribu prehistórica Comentarios ¿dónde está la guía?
Teletubbies, Bob Esponja, Garden Baby, Bubble Baby, y así sucesivamente... Muy entretenido...
— Todas las respuestas cargadas —