Se acerca el Festival del Bote del Dragón, ¡todos hablen de si Corea es barata o no!
Corea solicitó que el Festival del Dragon Boat sea considerado una festividad específica de su país, ¡qué barato! No solo eso, ¡incluso dijo que Li Bai es de su país, más barato aún! Y eso no es todo, también dijo que los verdaderos descendientes de Yan y Huang no son chinos sino ellos, coreanos,... ¡la leche,... indescriptible, solo una palabra 'barato'!! ¿Todos creen que son baratos o no?
Respuestas (23)
Muy barato...
→_→ Sí...
Desprecio a Corea... Nunca volveré a ver dramas coreanos...
Pequeña Corea, ¡destruida!
Solo puedo usar un estilo de letra fácil Corea - muy barato
Li Bai es coreano, esto se ha discutido recientemente debido a un incidente en Corea, mira abajo (br) El profesor Kim Byung-deok sostiene que “el poeta chino Li Bai es coreano”, según los reportes. Tras la verificación por parte de Corea, la Universidad Nacional de Seúl no tiene ningún profesor llamado Kim Byung-deok (br) Además, algunos medios publicaron contenidos sobre “el profesor Park Jeong-su del departamento de historia de la Universidad Nacional de Seúl de Corea dice que ‘el pueblo coreano inventó los caracteres chinos', y propone solicitar que los caracteres chinos sean reconocidos como patrimonio cultural mundial”. Además se informó sobre contenidos que decían que “Confucio, Xi Shi y el fundador del taoísmo Zhang Daoling son coreanos”. Tras la confirmación por parte de Corea, la Universidad Nacional de Seúl no tiene ningún profesor llamado Park Jeong-su, ni hay alguien que afirme que “el pueblo coreano inventó los caracteres chinos” (br) Luego está el incidente del Festival del Bote del Dragón, lo que ellos solicitaron se llama “ceremonia del Festival del Bote del Dragón”, y no tiene ninguna relación con nuestro Festival del Bote del Dragón (br) Los coreanos solicitaron la ceremonia del Festival del Bote del Dragón, y eso es diferente de nuestro Festival del Bote del Dragón, la única similitud es el marco temporal, ya que ambos se celebran durante el período del Festival del Bote del Dragón en China, por lo que se le llama ceremonia del Festival del Bote del Dragón. Aunque la ceremonia del Festival del Bote del Dragón coincide temporalmente con nuestro Festival del Bote del Dragón y probablemente se transmitió desde nuestro país, al analizar los rituales actuales, la duración de las actividades, la escala y los contenidos culturales que incluye, difiere en principios de nuestro Festival del Bote del Dragón y realmente es una actividad folclórica propia del pueblo coreano (br) Por eso, se puede decir que el autor del mensaje se equivoca. Quiero preguntar, ¿de dónde escuchó el autor del mensaje esa información no confirmada?
Me gusta despreciarlos
La luz de la luna que baja unos pisos robará tu cuenta, borrará tus respuestas y dirá que eres gay. No te acerques demasiado a ella, si no, ya sabes cuáles serán las consecuencias. Jeje...
Sexto piso, si lo dice Corea, tú lo crees.
Los coreanos incluso cambiaron la nacionalidad de Confucio, Li Bai y otras figuras gloriosas... No entiendo cómo el camarada Qu Yuan logró saltar del río en Hubei hasta el glorioso país de Goryeo.
Otra vez lo que ya he visto...
Amigo camarada, puedo decirte muy claramente que, en la opinión de los coreanos, el Festival del Bote del Dragón es solo el Festival del Bote del Dragón. Incluso si no lo es, es cierto que los coreanos consideran que el dragón fue creado por ellos, y además utilizan diversas películas y programas de televisión para promover esta idea. En ese momento, todavía había muchas personas en China que lo creían como verdad.
¿Cómo puede el autor soportar esto?
Todo es lo que tú no quieres, otros lo toman. Si el partido gobernante no lo roba, no importa cuán alto sea el clamor del pueblo, no servirá de nada.
Entonces, ¿Li Bai no fue afectado por el incidente de Corea? ¿Acaso estás enojado? Aunque no me gusta Corea, creo que se necesitan pruebas. ¿Eres coreano? Por supuesto que no, así que tampoco puedes entender su significado, ¿verdad?
Corea está bien con la cirugía estética
Lo que más detesto es la juventud enfadada de NC. Los coreanos son igual de despreciables, pero no puedo evitar sentirme un poco insatisfecho con la forma en que los partidos gobernantes manejan estos incidentes
Como el piso 17.
Según las costumbres tradicionales del Festival del Duanwu, en ese día se come "pastel de ajo artemisa" y se bebe jugo de yiren. Las mujeres se lavan el cabello con agua de calamus o beben agua de calamus, o se maquillan con rocío de calamus, lo que se llama "maquillaje de calamus". En los hogares de los eruditos y funcionarios, se pegan amuletos de cinabrio en los postes de la puerta para alejar los espíritus malignos, y los monarcas y ministros se intercambian abanicos del Duanwu para expresar felicitaciones.
Además, todas mis palabras solo se las dije a los niños Viento, Zhi y Flauta
Cargar más respuestas