¡Desgarrador! No digas que estoy bien, estoy bien, ¿por qué no me quieres?

El cartel original: Juventud temeraria @陌兮 @Luna oscura Vistas: 348 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-05-05 11:00:31
1: Estás soltero, te espero. Dices que no quieres enamorarte, te espero. De repente tienes un nuevo comienzo, te espero. Terminas tu amor y necesitas sanar, te acompaño, te espero. Pensé que algún día te darías cuenta de que yo estaba a tu lado, algún día mirarías atrás. Pero nunca pensé que al final lo que recibiría sería todavía una frase: lo siento, eres muy bueno, pero... Realmente quiero decir una frase: ¡al diablo con tu lo siento!

2: Lo admito. No me importa adaptarme a ti. Puedo seguir mirándote hacia arriba. Solo que, realmente, ¿nunca me miras? ¡Estoy aquí, estoy aquí! ¿Lo oíste? Realmente quiero preguntar: ¿estás sordo o ciego? ¿Por qué eres tan indiferente?

3: A veces pienso. ¿Qué es lo que realmente me gusta de ti? ¿Qué es lo que realmente estoy esperando de ti? Tal vez lo que no se puede obtener es realmente lo mejor. O quizás, simplemente no he conocido a alguien mejor que tú.

4: ¿Realmente tiene que ser hasta que te olvide? ¿Realmente tiene que ser hasta que te abandone? ¿Realmente tiene que ser hasta que me aleje de ti? Para que realmente sepas que, para ti, también soy tan importante.

5: No sabes en ciertos momentos cuánto sufro. No sabes que esperar sin respuesta realmente cansa. No sabes la gran valentía que he reunido para no dejarte de pensar. O tal vez no es que no lo sepas, solo finges no saberlo. Eres tan egoísta. Yo soy tan tonto.

6: Una y otra vez. Cansado de llorar, en silencio. Queriendo rendirme, enfriado. Pero cuando pasa el tiempo, aún te extraño. No puedo dejarlo, no puedo olvidarlo, no puedo dejarlo, no puedo alejarme.

7: Las personas a mi alrededor se preocupan por mí. Los que me rodean me aconsejan. Probablemente solo tú. Sigues siendo tan indiferente. Probablemente solo yo. Sigues estando tan enamorado de ti mismo. ¿Qué debería decir? ¿Uno quiere golpear y el otro aceptar?

8: Siempre esperando a alguien, siempre esperando un regreso, siempre esperando una sonrisa. Finalmente, cuando llega, yo mismo ya no tengo sonrisa, eso ya es suficiente, estoy realmente cansado. Pero, ¿por qué? Camino a la izquierda, camino a la derecha, y aún así no puedo salir del círculo del amor por ti.9: No espero encontrar la felicidad contigo, ni me atrevo a imaginar qué sacrificios harías; solo pienso que, ya que tomé la decisión, no miraré atrás. Lo ridículo es que tú ni siquiera me das la oportunidad de hacerlo sin reservas.
10: De repente me preguntas cuándo empezaré a fumar. Sonrío, la gente cambia. Cuando te extraño, cuando me hieres, cuando me duele el corazón, cuando me siento impotente, fumar parece algo natural. ¿Cuánto puedes realmente preocuparte por mí o considerarme?
11: Me digo a mí misma que debo alejarme de ti. Me digo que esta es la última vez que lloro. Muchas cosas tienen límites, y muchas veces, incluso la persona más fuerte puede agotarse. No soy realmente una tonta, solo que antes estaba dispuesta por ti. Ahora, finalmente he encontrado una manera de retirarme de este juego injusto.
12: Muy ocasionalmente me buscas y me contactas. Tu aparición repentina todavía hace vibrar mi corazón. Sin embargo, también he aprendido a fingir ante ti, ni frío ni caliente, ni demasiado ni demasiado poco. Sonrío sin alma y no derramaré esas lágrimas baratas otra vez. Luego, escucho suavemente que me dices que he cambiado. No sé si debo reír o llorar. Ya no tiene sentido, ¿verdad?
13: Solo que, al ver una silueta similar de repente o escuchar una voz parecida, siempre me siento incapaz de controlar mis emociones y caigo en recuerdos. Pero, poco a poco, también he aprendido a dejarlo ir. No es que haya cambiado, es que realmente no puedo hacer nada; me rindo. Ya no puedo seguir luchando.
14: Solo que, de repente, al escuchar esas canciones, vuelvo a pensar en ti. ¿Dónde estarás? ¿Feliz o sufrido? Cada vez que escucho ese tipo de letra, inevitablemente recuerdo nuestro pasado. Solo que sé que ya no somos nosotros, y lo que queríamos antes no es lo que queremos ahora ni en el futuro.
15: Entonces, después de mucho tiempo, nos vimos de nuevo. Frente a un abrazo así, probablemente no sentiré nada especial. Incluso si mi corazón está en agitación, fingiré una apariencia indiferente. Todo mi ardor del pasado finalmente, también, fue consumido por ti. ¿Te culpo? No, no te culpo, no culpo a nadie, nadie puede ser culpado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Todavía es reenvío…?
¿Puedo repostear?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta