La respuesta del servicio al cliente es como chatear...

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 148 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-05-05 11:39:50
------------- Piso 25.[Bao.]: Misión principal, el protagonista y una chica van a la cima de una torre a tomar la llave… El problema es cómo llegar a la cima de la torre… Di varias vueltas y no la encontré… 2012-5-5 9:27:40 Respuesta del servicio al cliente: Solo se necesita práctica profunda, un palo de hierro se puede convertir en aguja. Querido usuario , sigue buscando, lo lograrás. ------------- ------------- Piso 19.[Yuguduo La]: Ahora por fin estoy dispuesto a hacer juegos un poco más grandes 2012-5-5 6:59:57 Respuesta del servicio al cliente: Sí, en realidad siempre he estado dispuesto , pero, pero, estoy dispuesto a responder comentarios, jajaja ------------- Sin palabras… ¿Quién respondió a eso, el hermano Cun? ¿O el webmaster? 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡En realidad, responder así está bien!
Está bien. Siento que el servicio al cliente es un poco superficial...
Tengo que responder muy seriamente al autor del post: el clima está seco, ¡ten cuidado con la administración urbana!
Jeje, seguro que me están guardando
Cuarto piso, revelar secretos del cielo hará que te den un pequeño golpe en el pene, prensar~
Es el hermano Cun... sin palabras...
¡Gua gua gua gua gua... voy a tocar y guardar mi...
La luz de la luna es súper repugnante... y además usas una cuenta secundaria, sé que eres tú, deja de fingir...
¿Qué dijiste en el octavo piso? No sé nada... jeje
Luz de luna, sigues fingiendo, sé que eres tú.
La luz de la luna volvió a presumir
,,,,,,
Definitivamente es CW
No presumas, presumir te puede caer un rayo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta