Pido a un experto que recomiende un MP3

El cartel original: ciudad en el cielo, Vistas: 224 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-05-05 18:14:46
Estoy en segundo de secundaria y pronto pasaré a tercero. Siento que cosas como el móvil o el MP4 me hacen perder demasiado tiempo; en cuanto lo tengo, juego con él durante media jornada, realmente es una pérdida de tiempo. Por eso quiero comprar un MP3... pero tampoco me gusta ir a otras tiendas a buscar, así que pido a los expertos de 7723 que me recomienden uno. Los requisitos son los siguientes: 1. No demasiadas funciones, solo escuchar música y radio; 2. Debe soportar reproducción por carpetas; 3. Debe permitir insertar tarjeta de memoria; 4. No importa el altavoz externo; 5. La batería debe durar bastante, al menos unas diez horas; 6. Que el precio sea menos de 150; 7. Lo ideal sería que tenga 4 GB de memoria... Eso es todo, gracias a los expertos por la recomendación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片 No necesito MP3, paso de largo.
Los que no entienden, pasen de largo...
Al lado de nuestra escuela hay un MP3, se puede insertar tarjeta, no tiene memoria interna, solo puede reproducir música, cuesta 20.
→_→ Una sola carga puede durar mucho tiempo…
(=^.^=) ¿No basta con usar el móvil...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta