[Versión de Shen]Zona de chat y charla
Yo cumpliré estrictamente con las normas del moderador; tengo antecedentes negativos, una vez discutí con un idiota cuando me hackeó la cuenta; espero su aprobación, FIN.
Respuestas (12)
¿No eres ya un moderador de la sección?
Se debe gestionar estrictamente el contenido basura relacionado con el agua, ¡bórralo al contacto con el agua!
Versión bajo demanda... además, aún no ha sido aprobada, hay antecedentes negativos.
Tener uno o dos antecedentes negativos es muy normal
El foro de chat justo necesita un moderador. Voy a enviar tu solicitud al administrador del sitio, y el resultado dependerá de tu propio esfuerzo. ¡Ánimo!
Administrador del sitio.) ¿Puedes cumplir con las responsabilidades de un moderador?
Apoyo… hablando de eso, justo tengo algo que quería pedir al moderador de la sección de chat casual
Responder al piso 7: Sí, pero todos somos personas normales, no es posible no cometer errores; Responder al piso 8: Yo no acepto regalos, y si aceptara, solo aceptaría Brain Platinum.
¿Por qué sueno como si un funcionario corrupto estuviera a punto de asumir el cargo =_=/|||
Lo siento, el administrador dice que hay que esperar un poco, y que hablaremos cuando el equipo de gestión del foro lo haya organizado internamente.
— Todas las respuestas cargadas —