¿Está de moda regalar números? Tengo muchos.
¡¿Quién lo quiere?! También hay de 4 cifras...
Respuestas (19)
Sofá. Lo clave es que no lo regales,
Mismo edificio >>
Quiero………
Si digo que llegaré hasta el piso 7723 para enviárselos, ¿lo construirán? Si voy a enviar, será un número de 4 cifras, además, la cuenta pequeña es para que yo use para simular A_C.
No sé cubrir
Nivel insuficiente, dinero demasiado poco
¿Algunos de ustedes que regalan cuentas dan números de 4 dígitos? Si los hay, yo también participaré, a ver si consigo algunos para presumir.
¿El nivel y el dinero no son un problema, verdad? Lo importante son los cuatro dígitos.
¡Si lo quieres, que sea para tres personas!
Espera a que robe uno de 3 dígitos para verlo
HOLD agua
Lo conseguí tras desvelarme hasta medianoche en el Año Nuevo Chino, el primero ya envió la nieve voladora, el segundo está esperando, la primera cuenta solicitada necesita volver a China.
Volver a sostener el agua
Me fui a hackear cuentas, ustedes continúen
El apodo de Huangfu todavía está en viaje a través del tiempo. Venta de tarjetas de juego de Shengda, todo al 30% de descuento (ID: 13542) Detalles: Género: Masculino Edad: 17 Nivel: 17 Conocimiento: 1708 puntos / Carisma: 8812 puntos / Resistencia: 5726 puntos Moneda: 1,621,633 Estado: Desconectado Perfil personal: Estudiante Región: Wuhan, Hubei Número de inicios de sesión: 143 Fecha de registro: 27-11-2011 8:17:05 Última conexión: 10-10-2000 12:12:12 Firma personal: El agua que fluye no tiene forma, el viento que deriva no deja rastro, la deducción de cualquier caso depende del corazón.
He atravesado..
(hellos) pasando
\ ┗━━┳━━┛ ╭▄▅██▇▆▄▂▂▆╳ (Bombardero exclusivo para publicar en el tema)═ ╰▄▂▂▂▂▄╯ ╚⊙ ╚⊙ ┏╮/╱ ┏╮/╱ ╰咚╮ ╰咚╮ ╱/╰┛ ╱/╰┛
— Todas las respuestas cargadas —