⑦ ¿Hay algún doctor en la estación? O también puede ser una hermana ángel con más experiencia.
\.\Mi mamá dice que el título tiene que ser muy largo para que la gente preste atención.\.\Bueno~creo que durante los días de lluvia en Pekín muchos compañeros se resfriaron, y por supuesto, yo también, garganta dolorida, brazos doloridos, estómago… el estómago no, ¡exceptuando el estómago, todo el cuerpo duele!\En realidad, solo quiero preguntar a los expertos, ¿hay alguna manera de que la garganta desinflame más rápido? Nunca he extrañado tanto mi propia voz, no quiero quedarme muda otra vez, aunque pueda soportar las lesiones en el cuerpo, pero la sensación de no poder hablar no es nada agradable, volvería loco.\Quiero agradecer nuevamente a los compañeros que me enseñaron cómo dividir los párrafos al publicar con el móvil, Ya Ji, los quiero.
Respuestas (30)
No entiendo, solo pasando >>>
sofá………
Jeje, ¿qué?
MJ murió a manos de su médico personal.
¿Médico privado? ¿Y quién es MJ? \ Si no fuera porque tengo la garganta muy inflamada, ¡ya estaría insultando a quien me golpeó los huevos! ¿No sientes vergüenza?
Debería ser: [Michael Jackson]
¡¿Dónde he aplastado tus huevos?! Si aplasto tus huevos, muere toda tu familia; si no, muere toda tu familia, ¿te atreves?
El medio ambiente se está deteriorando, valoremos nuestro planeta
Compañero ID21212, no te estaba hablando a ti, no es bueno perder los modales así.
Pero parece que me están hablando a mí... está bien, ¡me he equivocado! sory*lo olvidé
No seas tan cortés, gracias
Parece que el dolor de garganta es por exceso de calor o algo así
Es un resfriado, ya ha pasado, pero me duele mucho la garganta y no puedo hablar. Quiero buscar algunos métodos que puedan reducir la hinchazón rápidamente.
Eh… ¡Qué persona, tratando de romper el huevo!
Probablemente tenga inflamado las amígdalas, espera, voy a preguntarle a mi tío
Tengo dolor de garganta en promedio cada dos días, los ataques son frecuentes, y durante los ataques hay un ligero sabor a sangre, aunque se me pasa rápido. ¿Puede ser grave?
Bueno, se puede tomar roxitromicina o amoxicilina, si todavía no funciona, entonces tomar cefalosporina. Es mejor tomar cefalosporina con poca frecuencia, ya que tiene efectos secundarios.
Gracias al estudiante del piso diecisiete, además, por favor pásale mis gracias al tío.
No es bueno tomar demasiados antibióticos
No importa si no puedes hablar, mientras puedas escribir en el teclado está bien.
Cargar más respuestas