¿Qué es un post de relleno?

El cartel original: Encanto@Sonrisa forzada Vistas: 254 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-05-05 21:45:54
Publicaciones de relleno, ¿solo porque se publiquen en este foro se consideran publicaciones de relleno? ¿Se tienen que bloquear? ¿Está bien esto? ¡Mientras no se haga spam, debería estar bien! No hagamos que ahora nadie se atreva a publicar por miedo a ser bloqueado. Puedo entender los títulos en blanco, pero ¿esto que quiero decir es una publicación de relleno? ¿Tengo que ir a otra página y copiar un texto largo para poder publicar? ¡Y además, no me hables en ese tono!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una publicación sin ningún significado es un post inútil.
Entonces sería mejor eliminar esta sección de 'spam', publicar mensajes sin contenido también es una forma de comunicación, por ejemplo, ¿una encuesta se considera un mensaje de spam? Un mensaje de spam es sin contenido o sin sentido, así que no digas que todos los mensajes son spam, tan fácilmente...
Hmm... no tiene nada que ver conmigo, la luz de la luna gira a la derecha fuera de la puerta >>
¡Ca, ca, ca, ca, ca!
¡Ustedes mismos considérenlo! Siempre que no se publiquen mensajes repetitivos y haya temas para hablar, no es un mensaje inútil.
¿Qué crees que no es un post inútil?
No pasa nada mientras no sea especialmente irrelevante, como si solo fueran unas pocas palabras y además muy aburridas.
¡Mira! Incluso el Jefe lo dijo, el foro no es una prisión, ¿es necesario que cada vez menciones lo de bloquear, Yueguang?
Sin palabras... ya lo expliqué, ya lo expliqué que los posts sin sustancia son demasiado superficiales
Entonces, ¿por qué cuando publico un mensaje todavía me dices algo como que me bloqueaste?
图片
Desprecio....
。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta