Casi terminamos con mi novia justo ahora
Por la tarde fui a un cibercafé, ella no me acompañó porque no pudo salir. Por la tarde le ayudé a colgar su cuenta de Xuanwu, luego fui a jugar CSOL. Debido a los sonidos de las armas, los zombies y otras cosas, el ruido era demasiado, así que no escuché sus mensajes en QQ. Al final, ella dijo directamente: 'Bórrame, adiós.' y me borró… Entonces estuve enviándole mensajes y llamándola, pero no me respondió… A las siete y diecisiete borró de nuevo la tarjeta del espacio de pareja. Cuando vi el mensaje de que borró el espacio de pareja, me dolió el corazón de verdad. Luego busqué una excusa para pedirle permiso a mi mamá y salir a llamarla. Llamé muchas veces, finalmente contestó. Me disculpé de todas formas, ay, todos deben valorar el presente… PD: Tal vez en el futuro me case con ella, porque ya conocí a sus familiares.
Respuestas (27)
¿Esto no cuenta como publicar contenido sin valor?
¿No cuenta? ¿Cuenta? No sé~
Si te enojas por algo tan pequeño, está bien, pero tú también tienes tu parte de culpa
Por algo tan pequeño, esta mujer es demasiado... pero bueno, también tiene sentido, es una chica, se puede entender.
Tu novia realmente XX
Si tu novia tiene un asunto importante, no es excesivo. Pero si no pasa nada o es solo un asunto menor, eso sería su error. A través de este asunto se puede ver que en los próximos años no podrán casarse. Ella aún no es madura.
Hoy me siento muy bien, solo tengo cuatro frases que quiero decir, incluyendo esta y las dos anteriores, ¡he terminado de hablar!
Hoy me siento bien, tengo 4 frases que quiero decir, incluyendo las dos primeras, ¡he terminado de decirlas!
¡Lucha contra la piratería, webmaster ven rápido, negro!
Pasta de dientes Darlie
Chicas, si no son caprichosas ni muestran un poco de mal humor, entonces no son chicas. Volviendo al sexto piso, yo solo estoy en primer año de secundaria… ¿cómo casarme… aunque también quiero… →_→…
Usa la habilidad xb, una vez que la uses no perderás, recuerda tener medidas
Hoy en día, incluso Feng Jie está embarazada, ¿cómo podemos soportar los solteros como nosotros?
¡Ah! Pasando, tampoco conozco a muchas chicas...
Tú tienes sexo con hormigas
El piso doce es sucio…
Esa mujer me deja sin palabras... Si vas a buscar, busca una mujer leal y devota...
Estoy completamente enamorado de ella...
Jejeje, yo tampoco conozco a muchas chicas... no sé muy bien cómo comunicarme con chicas
Hoy es un mal día, mañana será otro mal día, ¡hoy y mañana son malos días! ¡Al deshacerse de la novia, disfrutaremos de la paz!
Cargar más respuestas