Mierda. ¿Qué diablos es esto?
¿Por qué a los nombres de los jóvenes siempre les ponen un título al frente? Maestro gamberro, grupo de buceo, belleza deslumbrante, etc. ¿Qué significa? Por favor, que los mayores nos den algo de información…
Respuestas (16)
Porque todos ellos son cuentas secundarias de alguien, ¿entendiste?
Este es el nombre de su banda, yo soy un lobo solitario
Yo también soy un solitario...
Yo tampoco lo sé
Soy un guardabosques del grupo
Jeje, yo también
No es para recibir elogios atronadores, sino solo por la alegría de llevar la broma hasta el final
Pandilla... también se ve bien...
Pasando por aquí…………
Sí, decidido, cambiaré a un nombre bonito
Finalmente recuperé esta ID... Soy Silencio...
Experto en desamor@, Dios (ID: 17406) información detallada
Género: Hombre\Edad: 17\Nivel: 13\Conocimientos: 1630 puntos / Carisma: 7616 puntos / Resistencia: 2991 puntos\Moneda: 41088 yuanes\Estado: Desconectado\Perfil personal: Amo los juegos móviles, amo la vida\Ubicación: Shenzhen\Número de veces que ha iniciado sesión: 65\Fecha de registro: 2012-2-11 0:28:31\Última vez en línea: 2000-10-10 12:12:12\Firma personal: El experto en desamor soy yo, yo soy Dios\Otra persona encontrada
Género: Hombre\Edad: 17\Nivel: 13\Conocimientos: 1630 puntos / Carisma: 7616 puntos / Resistencia: 2991 puntos\Moneda: 41088 yuanes\Estado: Desconectado\Perfil personal: Amo los juegos móviles, amo la vida\Ubicación: Shenzhen\Número de veces que ha iniciado sesión: 65\Fecha de registro: 2012-2-11 0:28:31\Última vez en línea: 2000-10-10 12:12:12\Firma personal: El experto en desamor soy yo, yo soy Dios\Otra persona encontrada
¡Guau guau, está arreglado, se ve bastante bien!
He estado cambiándolo durante mucho tiempo, los caracteres tradicionales no se pueden usar...
Por cierto, ¿cómo se transfiere la cuenta [viaje en el tiempo]? Yo también quiero hacer una cuenta pequeña para probar.
— Todas las respuestas cargadas —