QQ 2012 versión oficial optimizada casi perfecta

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1668 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-05-06 10:41:33
[Idioma]: Chino [Versión]: Como se indica, esta vez son dos QQ. El primer recurso QQ 2012 se muestra a la izquierda, el segundo recurso QQ 2012 se muestra a la derecha. [Costo]: Gratis [Categoría de software]: Herramientas del sistema [Plataforma de software]: S40v3 pantalla (128x160) ------------------------------ Descripción del archivo: Actualización: problemas de la ventana de chat de la versión anterior, problemas de visualización. Funcionalidades aproximadas: 1. Se añadió código en segundo plano. 2. Avatar mostrado a la derecha. 3. Lista de amigos desplazada hacia la izquierda. 4. Un clic C1 nuestro Tán Xīngyào Tán. 5. Tiempo desplazado a la derecha. 6. Registro de la interfaz de chat movido hacia arriba, puede mostrar contenido. Ya no queda oculto. Etc.... Prueba específica por cuenta propia ------------------------------ Recomendación del autor: Nota adicional: Esta QQ azul es de Xiao Zuo ☆ Xuàn Jiǔ ┇▏尒 zó◆ Solo estoy optimizando – no golpees si solo quieres usarlo tal cual, este QQ no es perfecto como ustedes desean. Actualización y optimización continuas, si no te gusta, no la descargues. Si quieres algo bueno, cámbialo tú mismo.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo uno! 图片
¿Esto no es una versión oficial, verdad?
Parece que sí...
Ese jar en el sitio oficial no es oficial, ni siquiera puedo descargarlo
¿Oh? Entonces no lo sé
¡Reenviado de Lexun!
¿Se puede usar la pantalla táctil?
¡Tsk tsk~ Genial!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta