Huangfu Jin, vengo a entregarte el juego ←_←

El cartel original: member Vistas: 578 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-05-06 10:41:45
Huangfu, Zhuxian Xuanbing - Shen Diao Breaks the Sky BT que dices que no se puede encontrar, yo lo encontré. Se lo doy a todos. Modelo 7370... no hago nada más, quien lo quiera deje un mensaje por separado. \Contenido BT: Sobre los atributos de los personajes, solo se modificaron los del protagonista, y los efectos BT de los atributos del personaje se activan solo después de completar la trama inicial, es decir, cuando el nivel del protagonista vuelve a 1, entonces el efecto del código secreto BT entra en vigor. Nada más fue modificado, siento que con el BT de los atributos del protagonista es suficiente, lo demás es innecesario.\ 1. Presiona la tecla * --- Bloquea todos los atributos del personaje a los grandes datos BT que yo establecí.\ 2. Presiona la tecla # --- Bloquea todos los atributos del personaje a los pequeños datos que yo establecí.\ 3. Presiona la tecla 3 --- Aumenta todos los atributos del personaje.\ 4. Presiona la tecla 0 --- Bloquea el alma inmortal en 10000, bloquea el dinero en 1 millón.
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Huangfu no está.
N7370 de... Cargando ←_←
Atascado... :-*
Mostrar una foto ←_←
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta