La canción más popular recientemente
El vasto horizonte es mi amor, a los pies de las colinas verdes están las flores en plena floración. ¿Qué tipo de ritmo es el más, oh, el más movido? ¿Qué tipo de canto es el más alegre? El río sinuoso viene del cielo, fluyendo hacia ese mar lleno de mil colores. Las canciones ardientes son nuestra expectativa. Caminar y cantar al mismo tiempo es lo más libre. Si vamos a cantar, tenemos que cantar con la mayor alegría. Tú eres la nube más hermosa en mi horizonte, déjame quedarme contigo con el corazón (quedarse). Cantando con tranquilidad el estilo más deslumbrante de nuestra etnia, dejando que el amor se lleve todo el polvo (sé que) tú eres la nube más hermosa en mi corazón, llenando la copa de vino para que te quedes (quedarse). Siempre cantando el estilo más deslumbrante de nuestra etnia, es la pose más hermosa de todo el cielo (quedarse). (Yolala helabei) (Yilaluo helabei ya) Oigo la música celestial que conmueve tu corazón, subiendo al escenario en las nubes del cielo. El vasto horizonte es mi amor, a los pies de las colinas verdes están las flores en plena floración. ¿Qué tipo de ritmo es el más, oh, el más movido? ¿Qué tipo de canto es el más alegre? El río sinuoso viene del cielo, fluyendo hacia ese mar lleno de mil colores. Las canciones ardientes son nuestra expectativa. Caminar y cantar al mismo tiempo es lo más libre. Si vamos a cantar, tenemos que cantar con la mayor alegría. Tú eres la nube más hermosa en mi horizonte, déjame quedarme contigo con el corazón (quedarse). Cantando con tranquilidad el estilo más deslumbrante de nuestra etnia, dejando que el amor se lleve todo el polvo (sé que) tú eres la nube más hermosa en mi corazón, llenando la copa de vino para que te quedes (quedarse). Siempre cantando el estilo más deslumbrante de nuestra etnia, es la pose más hermosa de todo el cielo. Tú eres la nube más hermosa en mi horizonte, déjame quedarme contigo con el corazón (quedarse). Cantando con tranquilidad el estilo más deslumbrante de nuestra etnia.
Respuestas (12)
Al otro lado de la montaña, al otro lado del río, hay un alpaca de fieltro de hierba, son animados y inteligentes, son inteligentes y ágiles, viven libres en ese desierto de alpacas de fieltro de hierba...
¡El kung fu Shaolin es bueno! Este suena mejor
Apasionante, deslumbrante y brillante, la leyenda se mantiene entre las estrellas, iluminando la noche, concentrando energía que no se dispersa, conectando la luz del palacio estelar de misteriosas leyendas siempre iluminando la Leyenda. Llega el rayo, la fuerza infinita cruza la luz del espacio, en la urgencia se pierde el control, como cayendo en un mundo paralelo. En el camino, por casualidad ocurre un descontrol, con confianza seguro se puede volver, seguro se puede salvar a uno mismo, nuevos desafíos, siempre hay que avanzar, aventurarse sin retroceder, hacer el máximo esfuerzo por cambiar, jurar buscar el camino por delante, permíteme sorprender al mundo entero, viaje a través de la década.
El estilo étnico más llamativo
El sueño original
¡Quiero escuchar a Luo Baiji! ¡O a Avril!
He oído que el estilo étnico más llamativo ya se ha hecho popular en todo el mundo
Hoy, en la fría noche veo la nieve caer, con un corazón que se ha enfriado flotando hacia la distancia. Persigo en la lluvia y el viento, confundiendo las sombras en la niebla. El cielo y el mar son amplios, tú y yo, ¿cambiarán? ¿Quién no cambia? Cuántas veces, enfrentando miradas frías y burlas, nunca he abandonado los ideales en mi corazón. Un instante de confusión, con una sensación de pérdida, sin darme cuenta se ha desvanecido mi amor interior. ¿Quién me entiende a mí? Perdóname por esta vida indómita y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer. Oh no, los ideales abandonados pueden ser de cualquiera, pero temo que algún día solo tú estés conmigo. Hoy, en la fría noche veo la nieve caer, con un corazón que se ha enfriado flotando hacia la distancia. Persigo en la lluvia y el viento, confundiendo las sombras en la niebla. El cielo y el mar son amplios, tú y yo, ¿cambiarán? ¿Quién no cambia? Perdóname por esta vida indómita y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer. Oh no, los ideales abandonados pueden ser de cualquiera, pero temo que algún día solo tú estés conmigo. Oh sí, sigo siendo libre y auténtico, cantando siempre mi canción, recorriendo mil millas. Perdóname por esta vida indómita y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer. Oh no, los ideales abandonados pueden ser de cualquiera, pero temo que algún día solo tú estés conmigo. Los ideales abandonados pueden ser de cualquiera, pero temo que algún día solo tú estés conmigo. Oh sí, perdóname por esta vida indómita y desenfrenada, amando la libertad. Oh sí, también temo que algún día pueda caer. Oh, los ideales abandonados pueden ser de cualquiera. Wah, temo que algún día solo tú estés conmigo.
Debería ser un tipo de prejuicio, no me gusta la banda que canta esta canción
¡No hay flores! ¿Ese instante fue destruido? - «Cargos de irrealismo»
beyond
— Todas las respuestas cargadas —