¡Todos entren!
¡Por favor recomienden sus canciones favoritas! ¡Últimamente no tengo música para escuchar! ¡Gracias!
Respuestas (18)
Canción del caballo de hierba sucia ~ Suena bien
¡Estoy muy contento de poder ver este post! ¡Hoy me siento bien! Así que tengo 6 frases para decir, incluyendo las 4 primeras. ¡He terminado de hablar! ¡Aplaudan todos!
just one last dance[Sarah Connor]
Canción principal de Kamen Rider Decade
Hoy, en la fría noche veo la nieve caer, con un corazón que se ha enfriado flotando hacia la distancia. Persigo en la lluvia y el viento, confundiendo las sombras en la niebla. El cielo y el mar son amplios, tú y yo, ¿cambiarán? ¿Quién no cambia? Cuántas veces, enfrentando miradas frías y burlas, nunca he abandonado los ideales en mi corazón. Un instante de confusión, con una sensación de pérdida, sin darme cuenta se ha desvanecido mi amor interior. ¿Quién me entiende a mí? Perdóname por esta vida indómita y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer. Oh no, los ideales abandonados pueden ser de cualquiera, pero temo que algún día solo tú estés conmigo. Hoy, en la fría noche veo la nieve caer, con un corazón que se ha enfriado flotando hacia la distancia. Persigo en la lluvia y el viento, confundiendo las sombras en la niebla. El cielo y el mar son amplios, tú y yo, ¿cambiarán? ¿Quién no cambia? Perdóname por esta vida indómita y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer. Oh no, los ideales abandonados pueden ser de cualquiera, pero temo que algún día solo tú estés conmigo. Oh sí, sigo siendo libre y auténtico, cantando siempre mi canción, recorriendo mil millas. Perdóname por esta vida indómita y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer. Oh no, los ideales abandonados pueden ser de cualquiera, pero temo que algún día solo tú estés conmigo. Los ideales abandonados pueden ser de cualquiera, pero temo que algún día solo tú estés conmigo. Oh sí, perdóname por esta vida indómita y desenfrenada, amando la libertad. Oh sí, también temo que algún día pueda caer. Oh, los ideales abandonados pueden ser de cualquiera. Wah, temo que algún día solo tú estés conmigo.
El milagro reaparece, ja, Diga
Ve a escuchar el tren 38
Debes decir el estilo que te gusta, no se puede aceptar diferentes estilos al mismo tiempo.
Quiero escuchar buen kung fu de Shaolin
confía en mí, el atardecer traicionero
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
bad romance
Prefiero escuchar el canto de los pájaros... en comparación.
.Cantos de los pájaros: (1).Chiu chiu (2).Jiji chacha (3).Jiji chacha (4).Jicha--jicha-- (5).Zhi zha zhi zha (6).Zhou zhou (7).Ji zhou (8).Ying-- (9).Hai la--hai la-- (10).Jie jie (11).Gu gu (12).Cha cha 2.Cantos de aves acuáticas: Ga ga 3.Sonido del aleteo de los pájaros: (1).Pu leng leng (2).Pu la la (3).Pu leng leng 4.Sonido de aves en vuelo o al despegar: (1).Sou sou sou (2).Hu-- (3).Hu la (4).Pu leng (5).Pu la la (6).Peng 5.Sonido de aleteo de las aves: (1).Pu pu pu...... (2).Pa pa pa...... 6.Sonido de vuelo aterrorizado de aves: Pa la-- I.Gallo salvaje: 1.Cantos:(1).Ge ge ge (2).Gu gu ga ga 2.Sonido al despegar:Pu leng leng II.Cantos de pato salvaje:(1).Ga gu--ga gu-- (2).Ga ga ga III.Canto del Zorzal cabeciblanco:Gu du lu IV.Canto del cuervo: 1.Gua! Gua! 2.Gua gua gua 3.Aspero
La canción de los hermanos Palillos
Recomendar a Hou Xian
La canción del cebollino
— Todas las respuestas cargadas —