La canción más bonita de este año.
《No soy un buen hombre》 No importa si es en la pista de patinaje, en un cibercafé o en el KTV.\Tomaré otra copa, usaré esta copa\para dispersar esas impotencias en mi corazón\La vida es incierta, el mundo cambia con el tiempo\Me hace ya no ser tan ingenuo\Una vez te dije sinceramente\Te amo y nunca te dejaré\Pero en momentos de confusión\Te lastimé cruelmente\Soy inseguro, estoy reprimido\Tengo miedo, quiero escapar\No soy lo suficientemente atento, tampoco entiendo de romance\A veces soy irracional y me enojo\No soy un buen hombre\Tampoco merezco tener el amor más hermoso\La presión de los sueños, la carga de la vida\Temo no poder soportarlas\A menudo me pregunto a mí mismo\¿Por qué debería decir que te amo?\Dejarte por miedo a la soledad\Enfrentarte por miedo a comprometerme\En la repetición, no encuentro mi yo\Tomaré otra copa, usaré esta copa\para dispersar esas impotencias en mi corazón\La vida es incierta, el mundo cambia con el tiempo\Me hace ya no ser tan ingenuo\Una vez te dije sinceramente\Te amo y nunca te dejaré\Pero en momentos de confusión\Te lastimé cruelmente\Soy inseguro, estoy reprimido\Tengo miedo, quiero escapar\No soy lo suficientemente atento, tampoco entiendo de romance\A veces soy irracional y me enojo\No soy un buen hombre\Tampoco merezco tener el amor más hermoso\A menudo me pregunto a mí mismo\La presión de los sueños, la carga de la vida\Temo no poder soportarlas\¿Por qué debería decir que te amo?\Dejarte por miedo a la soledad\Enfrentarte por miedo a comprometerme\En la repetición, no encuentro mi yo\Soy inseguro, estoy reprimido\Tengo miedo, quiero escapar\No soy lo suficientemente atento, tampoco entiendo de romance\A veces soy irracional y me enojo\Tampoco merezco tener el amor más hermoso\No soy un buen hombre\La presión de los sueños, la carga de la vida\Temo no poder soportarlas\A menudo me pregunto a mí mismo\¿Por qué debería decir que te amo?\Dejarte por miedo a la soledad\Enfrentarte por miedo a comprometerme\En la repetición, no encuentro mi yo\Las palabras que dije las dejé al viento\Porque tú todavía estás en mis brazos
Respuestas (7)
Escucharte decir que el sol de la mañana sale y se pone, el tiempo es impredecible; los caminos dependen de los pasos que damos. Ya me he acostumbrado a tu repentina manera de ser, mostrando de manera libre y clara cómo percibes la naturaleza. Entonces no dejemos que el tiempo pase sin que vuelva; el cielo que observas de lejos colgado de más arcoíris. Apretaré firmemente tu entusiasmo en mi corazón, y en el frío invierno recordaré tu ternura. Llenaré mi corazón de alegría; incluso la tristeza lleva lágrimas con sonrisa. Encuentros sin fin, esperas interminables. Si solo tenemos esta vida, ¿para qué esperar para empezar de nuevo? (Vamos, vamos... después de este trago habrá otro) (Y después de este trago habrá tres más!!) Entonces no dejemos que el tiempo pase sin que vuelva; el cielo que observas de lejos colgado de más arcoíris. Apretaré firmemente tu entusiasmo en mi corazón, y en el frío invierno recordaré tu ternura. Llenaré mi corazón de alegría; incluso la tristeza lleva lágrimas con sonrisa. Encuentros sin fin, esperas interminables. Si solo tenemos esta vida, ¿para qué esperar para empezar de nuevo…
Vender mi amor, obligarme a irme =_=
Intranquilo. Chá chá……
Xu Song 'Enemigo acérrimo' Wang Sulong 'Un amor que no termina' Xu Liang 'Arrepentimiento sin fin' Justin Bieber 'Baby'
A primera vista no me gusta
— Todas las respuestas cargadas —