Ahora está de moda recomendar canciones, no te quedes fuera...

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 1281 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-05-06 12:12:17
Ser despreciable - «Ser despreciable»
Cantantes: Xu Liang, Aqiao

(Monólogo) Cuando me case, debes venir seguro
Porque al mirarte, siento seguridad

(Hombre) Enciendo el cigarrillo que siempre fumas
Engañando mi olfato insatisfecho
Esa noche entendí lo dulce de tus labios
Pero aún sentí que la distancia era grande
Enciendo tu despreocupada negativa
Sé que solo es un deseo unilateral
Ya no me permites ser despreciable
No hay manera de volver a tu lado

(Mujer) Me acostumbré a que camines detrás de mí
Aceptas cualquier pedido mío
Si pudiera retroceder el tiempo
El orgullo desaparecería
Pedidos despreciables sin reservas

(Hombre) Suelto mi mano en la calle ruidosa
No encuentro la imagen en tus pupilas
Siempre miras hacia lejos
Es un lugar que nunca puedo alcanzar
Desapareces entre la multitud
Sé que no hay ningún apego
Obviamente esta vez no fui despreciable
Pero parece que sientes algo extraño

El orgullo desaparecería

(Hombre) Enciendo el cigarrillo que siempre fumas
Engañando mi olfato insatisfecho
Esa noche entendí lo dulce de tus labios
Pero aún sentí que la distancia era grande
Enciendo tu despreocupada negativa
Sé que solo es un deseo unilateral
Ya no me permites ser despreciable
No hay manera de volver a tu lado

El orgullo desaparecería

El orgullo desaparecería

图片
🎵 Audio (1)
🎵 201256O439717.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero volar hacia la cama de otra persona esta canción
Ya sabes cantar esta canción, ¡vete a escuchar Enterrar el invierno!
Volar hacia la cama de otra persona... 图片
¡Gran ciudad, pequeño amor!
Escucharte decir que el sol de la mañana sale y se pone, el tiempo es impredecible; los caminos dependen de los pasos que damos. Ya me he acostumbrado a tu repentina manera de ser, mostrando de manera libre y clara cómo percibes la naturaleza. Entonces no dejemos que el tiempo pase sin que vuelva; el cielo que observas de lejos colgado de más arcoíris. Apretaré firmemente tu entusiasmo en mi corazón, y en el frío invierno recordaré tu ternura. Llenaré mi corazón de alegría; incluso la tristeza lleva lágrimas con sonrisa. Encuentros sin fin, esperas interminables. Si solo tenemos esta vida, ¿para qué esperar para empezar de nuevo? (Vamos, vamos... después de este trago habrá otro) (Y después de este trago habrá tres más!!) Entonces no dejemos que el tiempo pase sin que vuelva; el cielo que observas de lejos colgado de más arcoíris. Apretaré firmemente tu entusiasmo en mi corazón, y en el frío invierno recordaré tu ternura. Llenaré mi corazón de alegría; incluso la tristeza lleva lágrimas con sonrisa. Encuentros sin fin, esperas interminables. Si solo tenemos esta vida, ¿para qué esperar para empezar de nuevo…
El valor del mar de la justicia - William So No temo que las balas dejen marcas en mi cuerpo Manteniendo nuestra relación, estoy dispuesto a sacrificarme De pie bajo las olas, luchando contra la oscuridad Y por ti, es indudable El fuego arde intensamente Las murallas caen lentamente Oliendo el sabor a óxido de sangre que llena el cielo nocturno La mariposa yace enterrada en la tierra Los sentimientos permanecen en el cielo y la tierra En tiempos turbulentos, los fuegos artificiales No pueden destruir la leyenda El cielo entero se llena de cañones que surgen caóticamente En la ciudad peligrosa, no me importa Solo por protegerte a ti asustado, No temo a la muerte No temo que las balas dejen marcas en mi cuerpo Manteniendo nuestra relación, estoy dispuesto a sacrificarme Deja que el mundo sea testigo de nuestras huellas ¿Quién ha vivido por amor sin arrepentimientos? El cielo entero se llena de cañones que surgen caóticamente Manos puras contaminadas Aquí abrazando a ti asustado, No temo a la muerte No temo que las balas dejen marcas en mi cuerpo Manteniendo nuestra relación, estoy dispuesto a sacrificarme Deja que el mundo sea testigo de nuestras huellas ¿Quién ha vivido por amor sin arrepentimientos? Aunque enfrente dificultades, seguimos juntos La lealtad no se desvanecerá incluso si la tierra se hunde Deja que el mundo sea testigo de nuestras huellas ¿Quién ha vivido por amor sin arrepentimientos?
Amor sin ruptura
Me gustan las chicas malas.
Las chicas malas suenan mejor que esto.图片
Lo mismo que el de abajo..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta