Súper terrorífico - La maldición de la novia

El cartel original: Xiaojian Vistas: 480 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-05-06 21:25:20
Noche de terror, ¿quieres asustarte un poco? ― El qipao rojo brillante desprende un aire de **, la antigua mansión decadente revela un toque de extrañeza, ¿cuál será el destino de los jóvenes atrapados en ella? Todo está bajo tu control........
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy también vi esto mientras revisaba juegos, pero lo ignoré
Jeje, intenta jugar dentro de la cama por la noche…
¡No me atrevo! Tengo miedo
¿Qué juego es este?
En la clase de química, el profesor preguntó: 'Si llegas a casa y descubres que hay una fuga de gas, ¿qué harías?' Un estudiante respondió: 'No te muevas, enciende un cigarro y cálmate.'
Jeje, aumentar el valor para ser más valiente
Esperemos hasta mañana, de lo contrario no será bueno si no puedes dormir esta noche
Las personas con enfermedades del corazón no deben extender la mano; si extienden la mano, deben cubrirla.
Había una vez una persona llamada A Shuang. Él murió. El día del funeral, su familia lloraba gritando: '¡Shuang A... Shuang A!' Los transeúntes no entendían y preguntaban: '¿Qué significa Shuang A?' La familia, entre lágrimas, respondía: '¡Shuang murió... Shuang murió!!

2. Había un gato que descubrió un ratón... Entonces, como un tigre hambriento lanzándose sobre una oveja, corrió hacia el ratón para comérselo. Pero más tarde, el gato fue comido por ese ratón... ¿Por qué??? Porque ==> Tigre Ratón No pueden distinguirse claramente
Jugar mañana no tiene sentido
No quiero que nadie se quede sin dormir esta noche
No está bien... no es aterrador, no hay terror oscuro y espeluznante...
Hubo una vez una amistad sincera frente a mí, no la valoré, y cuando la perdí, me arrepentí demasiado. No hay nada más doloroso en este mundo. ¡Tu espada puede cortarme la garganta! ¡No dudes más! Si el cielo pudiera darme una oportunidad de volver a hacerlo, le diría al dueño del hilo tres palabras: te apoyo. Si tuviera que poner un límite a ese apoyo, espero que sea —¡diez mil años!
Pensé que sería como Silent Hill, pero resulta que no, además... no sé jugar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta