¡Queja fuerte!
¡Luz de luna! ¿Has visto el anuncio? ¿Eso que publiqué se considera un post irrelevante especial? ¿Sabes qué tipo de post es considerado especial irrelevante? Por ejemplo, el que la persona acaba de publicar, eso sí lo es. Además, si es un post irrelevante, ¿por qué no me diste una advertencia? ¿Las advertencias también pueden darse de manera consecutiva en dos posts ya publicados? ¡No me presiones demasiado! Díganme, ¿eso que publiqué también se considera un post irrelevante especial? Yo tampoco he ganado nada publicando, ¿realmente iba a publicar un post irrelevante? ¡No uses algo trivial como si fuera un gran decreto!
Respuestas (29)
Tranquilo, el creador del hilo, Yuèguāng solo quiere que el foro sea un poco más sencillo, nada más. Tranquilo.
¿Calmarse de qué? Cada vez que publico un mensaje dices que es una advertencia, ¿acaso tengo que copiar la página web para publicarla? Es más difícil escribir todo a mano
Eres impresionante, tienes demasiadas cuentas pequeñas, todo está desordenado…
Eso no es un problema, ahora estoy muy enojado
Ven a dar un beso, ya no estés enojado, sé buen@~
Ah, ¿no fue esto causado por esos posts sin título sin sentido de hace unos días...?
Eso también es cierto, ¡pero ya no puedo hacer nada! No me presiones demasiado.
Eh... me dejas sin palabras
Esa persona eres tú, no creas que no lo sé, deja de hacer esto.
¿Tenías demasiados antecedentes antes... por eso el tono deMoon es así... Esto no es culpa de nadie, descúbrelo y déjalo pasar...
Jeje, todavía es mejor el caballo negro…
¿Cuántos antecedentes penales tenía antes? ¡Tampoco necesariamente eres un buen moderador!
¿Todavía tienes el descaro de decir eso? Tienes tantas cuentas secundarias, ¿quién no lo sabe? ¿Qué novato me conocería desde el principio? Y encima hablas de mí.
¿Acaso gano dinero publicando mensajes sin contenido? Si quiero, puedo simplemente copiar de otros lados, ¿tengo que escribir a mano con tanto esfuerzo? Es solo que, al copiar algo tan profundo, nadie responde a los mensajes, ¿está bien así?
Jejeje, espero que en el futuro mejores…
Solo asegúrate de no publicar mensajes demasiado vacíos, los detalles míralos tú mismo en el anuncio, voy a ir a ducharme.
¿Qué importa que tú sepas que ese es mío? ¿Acaso tú no siempre hablas de mí también?
No soy analfabeto, sé leer, ¿dónde está el contenido pobre en mi publicación?
Qingcheng, cálmate, si el agua es agua o no, no depende de lo que digamos, así que dejemos que este asunto pase, ¿de acuerdo? Se acerca el Día de la Madre, ¿por qué no cambiamos el tema a qué regalo dar en el Día de la Madre?
¡Pero generalmente hablo de ti en las respuestas! Rara vez hago publicaciones sobre ti.
Cargar más respuestas