¿Qué es un experto? ¡Esto es un experto!

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 205 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-07 12:51:20
Mujer: ¿Estás ahí? Hombre: ¡Estoy en todas partes! Mujer: ¡Vaya...! Hombre: Ven, ven a mis brazos, Com on baby! Mujer: Jeje... ¿cómo te llamas? Hombre: No me llamé, ¿no me atacaste? Mujer: Preguntaba tu nombre. Hombre: ¡Oh, sí! Mi apellido compuesto es Nangong y me llamo Pengyou, abreviado como Nan Pengyou. Mujer: Jeje, amigo... Hombre: Sí, llámame por mi nombre completo: novio, ¿OK? Mujer: No empieces otra vez, me estás aprovechando... Hombre: Tú no eres una verdura del mercado, ¿para qué aprovecharme de ti? Mujer: Tú... Hombre: Oh, lo siento. En realidad, ese fue mi nombre artístico, mi apellido es Ni, me llamo Lao Gong, ¿y tú? Mujer: Eh... me llamo Xiao Wei. Hombre: ¡Así que eras tú! Mujer: ¿Me conoces? Hombre: Sí, te tarareo todos los días. Mujer: ¿Cómo tarareas? Hombre: Xiao Wei, ¿sabes cuánto te amo...? Mujer: Jeje, ¡eres muy gracioso! Hombre: Todos dicen eso. Mujer: No eres nada humilde. Hombre: ¡Incorrecto! ¡No soy hipócrita! Mujer: ¡Qué narcisista eres! Hombre: ¡Incorrecto! ¡Soy seguro de mí mismo! Mujer: Me rindo contigo... Hombre: Yo peso 60 kilos, ¿puedes con eso? Mujer: ... (frustrada) ¿Cuántos años tienes? Hombre: Imposible de describir, muy fornido. Mujer: Te pregunto la edad. Hombre: Veintidós por dos da cuatro, cuatro por cuatro cuarenta y seis, sumas dieciséis más ocho menos cuatro ¿cuánto da? Mujer: Veinte... Hombre: Correcto, pero sin premio... ¿y tú? Mujer: Jeje, tengo dieciocho. Hombre: ¡Dieciocho suena genial! Mujer: ¿Qué lo demuestra? Hombre: Dicen que a los dieciocho, la vida florece. Mujer: ¿Y qué importa? Hombre: Me atrevo a querer cosecharte, ¿qué dices? Mujer: Soy una rosa con espinas, ¿no tienes miedo? Hombre: No puedo escribir la palabra ‘pa'. Mujer (cambia de tema): ¿De dónde eres? Hombre: De la región central. Mujer: Eh... ¿qué parte de la región central? Hombre: Vergüenza decirlo, vivo sin hogar, soy ciudadano del mundo. Mujer: ¿En serio? Hombre: Con tu inteligencia, ¿crees que no te puedo engañar? Mujer: Es cierto... pero ¿no quieres tener un hogar de verdad? Hombre: Por supuesto que sí, pero... Mujer: ¿Pero qué? Hombre: Pero ninguna chica quiere volar a mi lado. Mujer: ¡Búscate una! Hombre: El mundo de hoy es cruel, el verdadero amor es difícil de encontrar, ¿cómo hacerlo fácil? Mujer: Oye, no seas tan desalentador, ¡existirá! Hombre: ¿Existirá? Me siento solo, no sé cuándo podré liberarme. Mujer: Ahora estoy charlando contigo, ¿y aun te sientes solo? Hombre: No, me siento bien, pero tristemente es solo por un momento... Mujer: ¿No dijiste que no podías escribir la palabra ‘miedo'? Hombre (de repente se da cuenta): ¡Cierto! Voy a cosecharte, rosa con espinas.Mujer: Ya he recibido las espinas, llévame a casa antes de que me marchite, ¿puedes hacerlo? Hombre: Hay dos canciones que son mi promesa para ti... Mujer: ¿Cuáles dos? Hombre: «Xiao Wei» y «El protector de flores». Mujer: ¿De verdad? Hombre: Sí, de hecho, ¡este corazón puede ser testigo ante el cielo y la tierra, y expresado por el sol y la luna! Mujer: Mhm, ¡novio! Hombre: Jeje, ¡es mejor que me llames Lao Gong! Mujer: Mhm… ¡esposo!
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Miembro: (url=hy.asp?myid=1 [Entrar Ver])
I te rindo。。。 图片\
Jeje………
¿Kěn yuèguāng? ¿Qué significa?
¡Me rindo! ¡Así se ligan chicas!
Presta atención a los párrafos…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta