Compartir chistes

El cartel original: Sencillo y superficial Vistas: 158 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-05-07 13:26:46
1. Desde que nació, el bebé tenía un cabello sorprendentemente bueno: abundante, negro y largo. Mi esposo dijo que le haría un pincel de pelo de bebé, yo respondí que con su cabello se podrían hacer muchos pinceles. Mi esposo pensó un momento y dijo: Bueno, ¡entonces hagamos una escoba de pelo de bebé!

2. Cuando mi esposa está de viaje de negocios, mi esposo tiene que preparar la comida para nuestro hijo él mismo. Después de mucho esfuerzo, la comida llega a la mesa.
Papá: “Hijo, ¿cómo está de sabor esta comida?”
Hijo: “No sé, ¡la vomité tan rápido que ni la probé!”

3. Ayer fui con mi esposo a escoger un inodoro. Cuando llegamos a uno, yo solté un pedo terrible y tiré de mi esposo para irnos rápido, pero no pude moverlo, así que se me escapó solo. Mi esposo se inclinó y levantó la tapa del inodoro para ver la estructura interna, y se preguntó por qué olía tan mal. Levantó la cabeza y le preguntó al asistente: “¿Esto no se supone que es nuevo?”

4. Dos hombres a punto de ser padres caminaban nerviosos frente a la sala de partos del hospital. A dijo: “Mi esposa tardó tanto en dar a luz, ¡y justo lo hace durante mis vacaciones! Todo mi plan de viaje está arruinado, ¡qué fastidio!” B, enfadado, dijo: “¡Eso no es nada comparado con lo mío!” A preguntó: “¿Cómo es eso?”
B respondió: “¡Mi esposa dio a luz justo durante nuestra luna de miel! ¿No te parece un fastidio?”

Si te parece gracioso, ¡dalo me gusta! ¡Sólo los tontos no lo harán!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
Cumplir el deseo del autor del hilo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta