Publicación de consulta

El cartel original: Jian Dihan Ya@Primer Número Vistas: 252 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-05-07 17:21:11
Expertos, ¿me pueden orientar, cómo mejorar la granja muy rápido (>ω<)?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La actualización es demasiado lenta, los expertos, digan cómo actualizar rápido, gracias
Hazlo con los pies en la tierra, niño, no pienses en cosas vagas e ilusorias~
Segundo piso-_-‖Tú eres el niño, yo ya soy el papá del niño, hmm hmm
…………Soy Li Gang, soy tu papá~
Pisar con los pies en la tierra... Evita a toda costa estar en dos barcos a la vez...图片
Soy tu padre, basura, aléjate, no vuelvas a insultarme aquí
¿He insultado a alguien?
Si las hay, me disculpo, ¡Lo siento mucho!
Para ser armonioso... 图片\
Jeje………
Primero dijiste 'niño', yo digo que tú eres el niño, ya soy el padre del niño, y todavía eres un niño. Segundo, dijiste que eres Li Gang, ¿y yo soy tú? Por favor, esto no es insultar, ¿qué es entonces?
Creo que es un post de relleno
Solo plantando verduras sin parar, usando todo lo que se puede, ya sea fertilizantes, riego automático, capturar insectos, regar y desherbar.
Nunca he jugado en la granja, hacer una pregunta también es considerado un post sin importancia, no publicaré más posts en el futuro, frustrado ^皿^
No, puedes buscar a Yīfān fēngshùn para hacer un huevo frito, ¡y luego vender su huevo!
Ay, el foro se está volviendo cada vez menos armonioso. ¿Quién puede explicar la definición de 'mensaje sin contenido' simplemente diciendo que los demás publican mensajes sin contenido? No digas que todo mensaje es 'sin contenido'.
¡Todos deben ser armoniosos! ¡Esto no se considera un post sin valor!
¡Ja ja! No escuches los disparates del piso 15, mientras seas diligente, llegar al nivel 5 en la granja en 5 días no es ningún problema. Yo no juego a la granja con frecuencia, y en un mes ya tengo nivel 10~
Bueno, gracias a todos →_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta