Decir fantasmas > No soples siempre detrás de mi cuello

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 393 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-05-07 18:33:47
Lo había visto antes, así que lo modifiqué un poco y lo publiqué.\=========================\Recuerdo que era cuando estaba en primer año de secundaria, y cada noche de estudio voluntario me resultaba tan irritante. Así que los seis decidimos ir a jugar a una iglesia abandonada a tres kilómetros de la escuela.\Esa noche, los seis aprovechamos que el maestro no estaba y salimos a escondidas, fuimos a la parada de autobús y tomamos un transporte hasta la iglesia a tres kilómetros de distancia.\Esa iglesia ya estaba abandonada desde hace mucho tiempo; desde que entré a esta escuela en tercer grado, ya había escuchado sobre esa iglesia abandonada. Se dice que murió un pastor y luego el obispo, de manera inexplicable, abandonó la iglesia por completo, decidiendo renunciar a ella.\Además, cada noche, algunas personas que están cerca de la iglesia pueden escuchar voces y risas de hombre.\Nosotros bajamos del autobús y caminamos hacia la iglesia.\Como no hay habitantes alrededor de la iglesia, la maleza y los arbustos crecían abundantemente, haciendo el lugar muy oscuro, con visibilidad de solo unos veinte metros.\Para entrar a la iglesia había que atravesar un callejón largo y angosto de doscientos metros; el callejón estaba muy oscuro, las farolas se habían roto hacía años. Debido a que el callejón era un poco estrecho, nosotros seis avanzamos en línea.\Como yo era más miedoso que los demás, iba en el penúltimo lugar. Detrás de mí iba un compañero muy alto y fuerte, que era el más valiente (todos lo llamábamos “Coronel”), así que iba al final.\El callejón estaba tan silencioso que solo se podían escuchar nuestros pasos irregulares y la respiración.\El Coronel de vez en cuando soplaba detrás de mi cuello, algo que causaba un cosquilleo extraño.\Una vez lo soporté, pero el problema era que no paraba desde que entramos al callejón. Finalmente, me impacienté y me quejé: “Coronel, ¿puedes dejar de soplarme en el cuello? Sé bueno.”\Los otros cuatro compañeros se rieron.\Solo el Coronel no dijo nada, y tampoco sopló más.\Un minuto después, pudimos ver el final del callejón y salimos aliviados de ese maldito callejón, para percatarnos con sorpresa de que el Coronel ya nos esperaba en la salida.\Dijo que desde el principio había encontrado un atajo y nos había llamado varias veces, pero no lo escuchamos, así que tomó el atajo él solo.\Después de escuchar esto, me quedé paralizado, con el cuero cabelludo como si me estuviera dando descargas. Si el Coronel tomó el atajo, ¿quién soplaba en mi cuello? ¿Y quién nos siguió todo el camino hasta la entrada de la iglesia?\No me atrevo a imaginarlo. En ese momento, cuando planteé esta pregunta, todo el entusiasmo de los demás desapareció.Nos apresuramos a salir del callejón, subimos al autobús y regresamos a la escuela a nuestra clase nocturna de buena manera.\=========================\¿Da miedo o no? 图片
=========================\En el futuro, si alguien encuentra historias muy aterradoras o artículos muy buenos, debe publicarlos sin dudar en la sección de novelas, la sección de novelas está demasiado vacía...
有兴趣鬼故事的进。。。图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
fishlabs
Estoy muy interesado
¡Tu hermana! La regañé……………
No se puede ver nada
No es muy aterrador
¿Cómo no sería aterrador?
Quiero algo más frío, hace un calor insoportable en la clase
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
Ver una historia de fantasmas
Me gusta Xiao Wei de los poemas
Me gusta *X
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta