Decir fantasmas > Colección seleccionada

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 442 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-05-07 18:59:54
Primera historia\ ¿A quién crees?\ Índice de terror: 100%\ Un año, salieron a la montaña, entre ellos había una pareja muy enamorada que estaba junta.\ Cuando llegaron al área montañosa para intentar la cumbre, el clima de repente se puso mal, pero aun así insistieron en subir.\ Así que dejaron que la chica cuidara el campamento, pero pasaron tres días y no los vieron regresar.\ La chica se empezó a preocupar, pensando que tal vez era por culpa del clima.\ Esperó y esperó, hasta el séptimo día, finalmente todos volvieron, pero su novio no regresó.\ Le dijeron que, en el primer día del ascenso, su novio había muerto trágicamente.\ Todos regresaron temprano, pensando que él podría volver a buscarla.\ Así que todos formaron un círculo y pusieron algo en el centro; cuando casi eran las doce, de repente su novio apareció, con todo el cuerpo ensangrentado, la agarró y salió corriendo. Su novia gritó aterrorizada y trató de resistirse, en ese momento su novio le dijo...\ ¡En el primer día del ascenso ocurrió un accidente en la montaña!\ Todos murieron, él fue el único que sobrevivió...\ ¿A quién crees?\ =========================\Segunda historia\ ¿Por qué hay tanta gente?\ Índice de terror: 100%\ Un día, un amigo que salía del trabajo regresaba por la noche al dormitorio y presionó el botón del ascensor en el primer piso. Él iba al sexto piso.\ Afortunadamente, el ascensor llegó de inmediato...\ Entró, estaba vacío, y tan pronto entró, las puertas se cerraron...\ Subiendo... subiendo...\ Al llegar al cuarto piso, de repente el ascensor se abrió.\ Había dos personas afuera asomando la cabeza, queriendo entrar, pero no sé por qué miraron y no entraron.\ Las puertas del ascensor se cerraron de nuevo; justo cuando estaban por cerrarse, mi amigo escuchó claramente que decían: "¡Maldita sea! ¿Por qué hay tanta gente?"\=========================\Tercer cuento\ Nadie me lo quitó\ Índice de terror: 95% Había un chico que por la noche tenía que tomar el autobús para regresar a casa, pero como llegó muy tarde a la parada, no estaba seguro de si aún habría autobuses... y tampoco quería caminar. Como su casa estaba muy lejos y era muy apartada, no le quedó más remedio que esperar a ver si había un último autobús... esperó y esperó... justo cuando pensaba que probablemente no habría autobús, de repente vio un autobús a lo lejos... se alegró mucho y salió a detenerlo.\ Una vez que subió, se dio cuenta de que este último autobús era extraño; en teoría, en el último autobús no debería haber mucha gente porque la ruta es remota, pero este estaba completamente lleno... sólo quedaba un asiento vacío, y dentro del autobús estaba en silencio total, nadie hablaba...\ Se sintió un poco extraño, pero aun así se dirigió al único asiento vacío y se sentó; al lado del asiento había una mujer, y en cuanto se sentó, ella le dijo en voz baja: "No deberías estar en este autobús."\ Se sintió muy raro, y la mujer continuó: "Este autobús... no es para personas vivas..."\ "En cuanto subas, ellos (refiriéndose a la gente dentro del autobús) te atraparán para usarte como chivo expiatorio."\ Estaba muy asustado, pero no sabía qué hacer, y entonces la mujer le dijo: "No importa, puedo ayudarte a escapar."\ Así que ella lo arrastró, abrió la ventana y saltaron afuera; mientras caían, escuchó a las personas dentro del "autobús" gritar: "¡Cómo se atrevió a escapar!"\ Cuando logró pararse, se dio cuenta de que estaban en una ladera desolada; respiró aliviado y rápidamente le dio las gracias a la mujer.\ Pero la mujer mostró una extraña sonrisa: "\ "Ahora, nadie me lo va a quitar..." \========================= Cuarto cuento\ Amor soñado\ Recientemente, Ning soñaba siempre el mismo sueño, y en él, un hombre le decía: "Ven, ven a buscarme, te estoy esperando..."\ Finalmente, Ning no pudo resistir más, así que le preguntó: "¿Quién eres? ¿Cómo puedo encontrarte?"El hombre dijo: "Mañana al mediodía, a las 12, ven a buscarme al andén en la entrada del parque XX, aquí tengo un lunar." El hombre señalaba su barbilla con el dedo.

Al despertar, Ning se apresuró a encontrar a su amiga y le contó todo, la amiga aceptó acompañarla. A las 11:55 a.m., las dos esperaban en el lugar acordado, pero no aparecía el hombre. Hacía mucho calor, Ning le dijo a su amiga: "Hace demasiado calor, voy a comprar dos helados al otro lado de la calle, espérame aquí." Dicho esto, Ning cruzó la calle.

En ese momento, un coche se precipitó hacia ella, un grito desgarrador... La amiga corrió y al ver a Ning, ya estaba caída en un charco de sangre. Cuando abrieron la puerta del coche para llevar a Ning al hospital, descubrieron que era un coche fúnebre, y en la caja de vidrio del coche yacía un hombre cuya barbilla tenía un lunar... La amiga se dio cuenta de repente, miró su reloj, y eran exactamente las 12. Al comprobar la respiración de Ning, ya se había detenido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Esto es original?
¿¿¿Banco???
No, está girando.
Está un poco interesante, ¡arriba!
El problema original no da miedo, y de los que se compartieron, hay dos que no he visto. Mi historia de fantasmas favorita es la primera.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta