【El viento sopla sobre Peilan, una espada desprende fragancia】

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 339 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-07 19:16:31
(centro)Cuando las ciruelas verdes son como frijoles,\ y las faldas de seda reflejan el verde de los escalones,\ ¿alguna vez supiste,\ que alguien pasa a caballo frente a tu ventana?\ Una túnica blanca,\ una espada larga,\ campanas y colgantes tintineando.\ Siguiendo esa aroma tenue en el aire,\ con una vara verde,\ en una pequeña barca,\ navegando entre flores de loto que se abren una tras otra,\ entre las sombras de las flores humanas,\ se encuentra con la hermosa Yingying.(izquierda)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Oh, me gustas mucho, me gustan tus encantadores ojos, tu dulce voz, tu ligera melancolía; en mi corazón, tú eres el único, nadie más puede reemplazarte, incluso hasta el fin del mundo estoy dispuesto a amarte.
Envía dos flores, sigue esforzándote, anima la sección de novelas.
Eh…………
¡¿Quién rompió los huevos?!
Eh... ¿romper el huevo? ¿Quién? ¿No está bien?
(grande)Que a alguien le rompan un huevo, nadie lo quiere. En cuestiones de sentimiento, no se puede forzar. Se dice que las personas afortunadas tienen la protección del cielo, lo más importante es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te hago un huevo frito?(/grande)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta