¡Desafía absolutamente los límites de tu imaginación! (2)

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 300 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-07 20:04:25
Grandes cosas y pequeñas cosas I\Todos los días ocurren muchas historias en la vida, y cada historia tiene un contenido. Cada contenido a su vez tiene un significado. Todo esto necesita ser almacenado en nuestra propia mente, pero ¿cuánto puede contener una mente del tamaño de una sandía? Esto me recuerda una historia que el maestro nos contó en una clase en cierta fecha de cierto año, que más o menos decía así: en clase, el maestro tomó un vaso de vidrio y puso una piedra grande dentro, casi del tamaño del vaso. El maestro preguntó a todos: ¿Está lleno el vaso? Un estudiante respondió: No, todavía se puede poner arena. Cuando los estudiantes terminaron de poner arena, el maestro volvió a preguntar: ¿Está lleno? Toda la clase respondió que sí, pero un niño contestó que no, que todavía se podía poner agua. El maestro se rió, luego vació la arena y la piedra, el vaso quedó vacío. Esta vez, el maestro puso arena y agua en el vaso y luego preguntó: ¿Está lleno el vaso? Si queremos poner piedras dentro, ¿cómo deberíamos hacerlo? El niño volcó la arena y el agua del vaso y primero puso la piedra dentro.\Durante esa clase, me dio pena por ese vaso, un buen vaso que no se usa para agua, sino para poner arena y piedras, un vaso al principio bastante limpio, pero después del experimento estaba todo lleno de lodo, negro y sucio. Si después quieres usarlo para agua, hasta Superman se asustaría al verlo. Pero el experimento fue bastante vivo y no fue en vano malgastar el esfuerzo del maestro con el vaso.\Cuando terminó el experimento, el maestro nos pidió expresar nuestras opiniones. Básicamente, aquellos buenos estudiantes hablaron sin parar, pero en general resumieron en estos cuatro puntos de vista: primero, "parece que ha llegado al límite, pero aún queda mucho espacio"; segundo, hay que seguir cierto orden al hacer las cosas, empezando por la arena; tercero, sí, los asuntos pesados deben hacerse primero, como colocar las piedras grandes; cuarto, no necesariamente, primero poner arena y agua no está mal... En realidad yo también tenía mi opinión, pero el maestro no me llamó, así que tuve que tragarme mis ideas, porque no puedo ir persiguiendo al maestro por toda la escuela para expresar mis emociones. Hacer eso podría ser malinterpretado. No está bien que surja un romance maestro-estudiante, ¿verdad, profesor revisor? Por eso también quiero agradecerles por poner este tema, que me permite expresar todo esto aquí.En aquel momento de tanta emoción, expresé todos mis sentimientos heroicos y grandilocuentes.\El número de palabras ya casi es suficiente, en realidad escribí demasiado, mis manos están cansadas, y los profesores que corrigen los examenes también se cansan (¿quién sabe si lo has leído todo o no?). En resumen, mi punto de vista es: una cabeza del tamaño de una sandía no puede almacenar muchas cosas, es como un vaso, así que hay que aprender a almacenar cosas importantes primero, y así aún puedes almacenar cosas menores. Es como cuando usted corrige los exámenes: el examen nacional es un asunto importante, entonces puede almacenar más de eso; si puede emocionarse con mi composición tan vívida, eso es un asunto menor, tómelo con paciencia, y si puede darme algunas puntos más, hágalo, de hecho lo mejor sería la puntuación máxima. Si solo se almacenan asuntos menores, y me da pocos puntos en la composición, ¿cómo podría su cabeza del tamaño de una sandía almacenar asuntos importantes? Por eso: almacenar asuntos menores no es tan bueno como recordar los asuntos importantes, así se muestra su generosidad. Finalmente, deseo que todos los profesores que corrigen los exámenes tengan un buen día cada día.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Esto no es original, es spam, he transferido la publicación...
¡Eh… maldita sea!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta