Historia divertida 1: La primera vez que conocí a mm fue en Internet. Una vez mm vio un post técnico que publiqué y me agregó. En ese momento no conversamos mucho, y pasaron varios meses hasta después del Año Nuevo, cuando estaba en casa usando QQ, que empezamos a chatear. Resulta que mm incluso dijo mi nombre real, ¡qué vergüenza! Solo después me di cuenta de quién era.
Historia divertida 2: La primera vez que vi a mm fue porque su computadora tenía un problema, decía que tardaba muchísimo en iniciarse. Justo tenía un disco a mano, así que fui. Cuando llegué a la empresa de mm (había mucha gente), fue súper incómodo, no conocía a nadie, y mm no me presentó a nadie (después de todo, era nuestra primera vez encontrándonos). Yo me agaché a reparar la computadora mientras mm estaba al lado conversando y me sirviendo agua. Desde que entré, no levanté la cabeza para mirarla, y cuando terminé y ella me acompañó a la planta baja, ¡al regresar todavía olvidé cómo se veía, qué frustración!
Historia divertida 3: Yo uso un xiaolingtong, y mm usa GSM. Al principio, cuando no nos conocíamos muy bien, enviábamos mensajes de texto constantemente, y mm respondía muy rápido. Pero ahora, después de casi 2 meses de conocernos, sigo enviando mensajes con entusiasmo, pero mm casi no responde (siempre me llama desde el teléfono de su trabajo), ¡es todo un golpe!
Historia divertida 3: Un colega de mm le regaló dos cubos de especialidades de otra ciudad, y ella quería darme uno. Había dos sabores, elegí A y mm frunció el ceño. Elegí B, y mm murmuró que no sabía si B era bueno o no. No elegí ninguno, mm se puso ansiosa y me apuró a tomar uno antes de que cambiara de opinión. Tomé el B, y en casa mi hermana y mi abuela se lo comieron todo. Más tarde mm me llamó diciendo: "En realidad creo que B puede ser más rico que A", ¡me desmayé en el lugar! (mm es muy generosa)
Historia divertida 4: Mm es bastante lenta. Una vez acordamos almorzar juntas al mediodía. Antes de salir, le pedí que bajara temprano. Pero cuando llegué al lugar y llamé por teléfono, todavía no había salido. Observé pasar a grupos de personas por la calle y solo después del sexto grupo vi a mm acercarse tranquila y despacio, ¡muy molesto! (pero esto viene de su naturaleza, no hay nada que hacer, solo puedo soportarlo).
Historia divertida 5: Las manos de mm son muy frías, me gusta tomarlas en mis manos para calentarlas. Una vez estábamos sentados hablando en la playa de noche, hacía mucho frío, y ella desabrochó los botones de mis mangas y puso sus manos directamente dentro, ¡qué frío hacía!Pero por suerte, en un rato se calentó, luego acompañé a la chica hasta la planta baja, ella se dio vuelta y me cerró los botones de los puños de la camisa, y después se dio vuelta y subió, en ese momento, casi me emociono hasta llorar.
Historia divertida 6: Una vez había quedado con la chica para ir de compras a Taitung, quedamos en encontrarnos en la Octava Calle de Taitung. Yo llegué primero y llamé a la chica. Ella estaba en el auto y me preguntó dónde estaba, le dije, y dijo que llegaría pronto. Al rato, la chica volvió a llamar y me preguntó dónde estaba. Le dije que en la Octava Calle de Taitung. Ella dijo que no me veía, me sentí mareado, luego rápidamente describí la ubicación aproximada, y al cabo de un rato vi a la chica llegar desde lejos con las mejillas infladas de enfado. Resulta que los autos en los que estábamos sentados no eran del mismo paradero, aunque tenían el mismo nombre, ¡qué confusión!
Historias divertidas con chicas guapas (republicación)
Respuestas (3)
Eh... Recomiendo las treinta y seis estrategias para ligar con chicas...
No puedo ver cuál es el punto lindo — —||
Con el pollito,
— Todas las respuestas cargadas —