Chiste interno
1. ¿Cuál es la diferencia más fundamental entre un ordenador y un humano? Tras la discusión: Primero, para los ordenadores, el software se inserta en el hardware; Segundo, para los humanos, es software que inserta hardware. 2. En la clase de materiales de ingeniería, nuestra profesora dijo: Todos los materiales inevitablemente se vuelven más finos a medida que se estiran; nada puede alargarse o volverse más grueso. En ese momento, una chica no pudo evitar reírse, luego los chicos se rieron, las chicas también, y por alguna razón, yo tampoco pude evitar reírme a carcajadas. Más tarde, la profesora también se rió. 3. Al anochecer, una joven hermosa se refrescaba bajo un gran árbol vestida solo con un vestido blanco tras bañarse. En ese momento, pasó un campesino por casualidad. El campesino la miró durante mucho tiempo, suspiró y dijo: "Qué pena, un vestido blanco tan bonito—¿por qué remendarlo de negro?" 4. Yo: ¿Te gusta ser una perdedora? Hombre: ¡Tú eres la que le gustan los perdedores! ¡Para ya, a la gente realmente le gusta el encaje! 5. Sun Wukong gritó a la demonio: "¡Demonio femenina temeraria! ¿Conoces el Ruyi Jingu Bang del Viejo Sol? Este bastón pesa como un hongo, y el tamaño es tan grande como quieras. Normalmente lo llevas encima, pero es tan groso como un palillo cuando lo sostienes. ¡Cuando lo desatas, nunca has conocido a un oponente digno!" La demonio maldijo tímidamente: "He visto a muchos monjes, pero nunca te he visto hablar tan tercamente así!" 6. Cuando era niño, si estaba fuera y no había dónde orinar, Mamá cogía una botella de agua mineral y me dejaba meter a mi hermanito para que hiciera pis. Cuando crecí, de vez en cuando quería revivir esa diversión infantil, pero descubrí que ya no podía entrar más. No podía evitar sentir una oleada de melancolía—el tiempo se ha ido y nunca vuelve. Eso es crueldad... Este pasaje fue ampliamente aceptado por mucha gente, hasta que apareció una respuesta caprichosa: "¿Pruebas el pulso?"
Respuestas (1)
Jaja, yo también tengo: ¿En qué se diferencian un refrigerador y una mujer? Todos respondan
— Todas las respuestas cargadas —