¡Es el orgullo de los chinos!

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 291 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-05-07 23:30:14
La película china 'Las trece cortesanas de Jinling' dirigida por chinos tuvo una taquilla de cero para los japoneses. La película japonesa 'Sadako 3D' se estrenará en China continental el 12 de mayo. Y el 12 de mayo es tanto el Día de Conmemoración de la Masacre de Nanjing como el Día Nacional de la Adversidad. ¡No olviden la humillación nacional! Como chinos, ¿se atreverán a que la taquilla de 'Sadako 3D' el 12 de mayo sea cero? ¡Si eres chino, por favor dale un apoyo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
Siempre habrá alguien que lo vea, de todos modos yo no lo veo
¿Por qué siento que ya he visto esta publicación~?
512 es solo un terremoto, en China ni siquiera se estrenará Ringu, es imposible que la aprueben, por supuesto que la taquilla sería cero. Je... observa bien este tipo de cosas antes de publicarlas
De todos modos, no voy a mirar...图片\
No sé qué piensa el autor del hilo. Primero, el 5.12 ciertamente es el Gran Terremoto de Wenchuan, pero la Masacre de Nankín fue el 13 de diciembre. Ahora en internet todo está dominado por este tipo de cosas, aunque quieras compartirlo, que quieras demostrar que eres patriota, también debes aclararlo antes de compartir. Además, no digas tan a la ligera que eres patriota; si quieres organizar una Masacre de Tokio, eso no es patriotismo, solo es indignación juvenil. Personalmente, no me atrevo a decir mucho; a mí me gusta Dragon Ball, me gustan las películas de acción japonesas. ¿Debo entonces ver Dragon Ball con alegría mientras insulta a los japoneses llamándolos bestias? Creo que no tengo derecho a insultar así. He terminado de hablar, si quieren criticar, critiquen.
Despreciar las noticias reenviadas
Estoy mareado... Esto lo copié directamente, casi no lo he revisado... La próxima vez definitivamente lo revisaré bien. +_+*
¡El caballo negro tiene razón!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta