Tan humorístico

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 134 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-05-08 04:16:11
1. En un acantilado, un pequeño ratón agita sus cortas patas delanteras y salta una y otra vez para aprender a volar. A su lado, una murciélaga madre lo mira mientras se golpea y sangra, preocupada dice: "¡Oye, no le digas que no es nuestro hijo biológico!"
2. En el dormitorio masculino, la charla nocturna continúa hasta las 3 de la madrugada. De repente quieren discutir un tema: "Si te encuentras con una chica bonita, ¿qué deberías decir primero?" Un chico se despierta sobresaltado del sueño y dice: "¡Basta de hablar, vamos a dormir!"
3. Ladrón: "¡Dime la contraseña de la caja fuerte! ¡Si no, te mato!" Empleada: "¡Aunque me mates no lo diré! ¡Aunque me abuses no lo diré!" El ladrón la mira de arriba abajo y dice: "¡Qué optimista eres!"
4. La hembra llora desconsolada, el macho, furioso, dice: "¡Cuántas veces te he dicho que este anillo me lo puso la estación de investigación de aves, no es un anillo de matrimonio! ¡Todavía no estoy casado!"
5. En el restaurante, la mujer dice: "¿Vas a casarte conmigo o no?" El hombre guarda silencio. Mujer: "¡No pienses que nadie me quiere, si me enojo, enseguida busco a alguien aquí y me caso!" Camarero se acerca: "Señorita, ha asustado a todos los clientes del local."
6. Hermano, ¿sabes por qué me regañaron ese día? Vi que la palabra en el pecho de esa chica guapa tenía un subrayado, así que no pude evitar estirar la mano y hacer clic.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una ráfaga de viento frío pasó...
-20℃……
¿Por qué siempre eres tú...图片\
¡No puedo dormir, a jugar!
Frío…………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta