Coquetear con la señorita 10086
\Señorita del mostrador de servicio 10086: Buenas noches, señor, ¿en qué puedo ayudarle?\Hui Shao: Mi teléfono se quedó sin batería y se apagó automáticamente, ¿me puede decir qué hora es ahora?\Señorita del mostrador de servicio 10086: (Confundida) Entonces, señor, ¿cómo me estaba llamando?\Hui Shao: Mi teléfono puede hacer llamadas aunque se apague automáticamente, solo que no puedo ver la hora.\Señorita del mostrador de servicio 10086: (Confundida) Señor, ahora son las 2:25 a.m. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle?\Hui Shao: ¡Oh! Tan tarde, ¿y usted todavía no duerme?\Señorita del mostrador de servicio 10086: (Confundida) Lo siento, señor, este es mi trabajo. ¿Tiene algún otro asunto?\Hui Shao: ¿No se puede llamar si no hay ningún asunto?\Señorita del mostrador de servicio 10086: Lo siento, señor, no quise decir eso.\Hui Shao: ¿Por qué llamar a su servicio es gratis? ¿Por qué llamar a otras personas tiene costo?\Señorita del mostrador de servicio 10086: Señor... esto es una forma de brindar servicio de alta calidad a nuestros clientes. Tenemos el principio de que el cliente es Dios, por lo tanto, llamar a nuestro servicio de atención al cliente es gratuito.\Hui Shao: Entonces, si Dios tiene hambre, le doy mi dirección. ¿Puede venir a mi casa a prepararme algo de comer...?\Señorita del mostrador de servicio 10086: Lo siento, señor, no ofrecemos ese servicio.\Hui Shao: ¿Hasta con Dios son tan selectivos en su servicio?\Señorita del mostrador de servicio 10086: Lo siento, señor, solo respondemos preguntas relacionadas con asuntos comerciales de nuestros clientes. ¿Tiene alguna otra pregunta?\Hui Shao: No soy alguien irracional. Conteste solo tres preguntas correctamente y no lo molestaré más.\Señorita del mostrador de servicio 10086: (Exasperada) Por favor, dígale.\Hui Shao: Primero, ¿cuántas li (unidad de distancia) se recorrieron en la Larga Marcha?\Señorita del mostrador de servicio 10086: Aproximadamente 25,000 li.\Hui Shao: Segundo, ¿cuántas personas participaron?\Señorita del mostrador de servicio 10086: Aproximadamente 86,000 personas.\Hui Shao: Algo de historia sabe, última pregunta, ¿cuáles son los nombres de todos ellos?\Señorita del mostrador de servicio 10086: ..................................................................................\Hui Shao: Si se niega a responder la pregunta de Dios, lo voy a reportar.\Señorita del mostrador de servicio 10086: Lo siento, señor, realmente no lo sé.\Hui Shao: Ni siquiera puedes responder a una pregunta tan sencilla, tu actitud hacia el trabajo no es seria y además tienes resistencia.\Mostradora del servicio 10086: (llorando) ¡E-esto... esto... es sencillo? Bueno, señor. También le daré 3 preguntas, ¿le interesa responderlas?\Hui Shao: Cuéntame.\Mostradora del servicio 10086: ¡¿Dónde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008?!\Hui Shao: Pekín, siguiente pregunta.\Mostradora del servicio 10086: Entonces, señor, ¿cuándo fue la ceremonia de apertura?\Hui Shao: El 8 de agosto. Si la próxima pregunta es que me pidas los nombres de todas las personas en las gradas durante la ceremonia, también me quejaré de ti.\Mostradora del servicio 10086: (llorando a todo pulmón) Señor, dame tu dirección, iré a cocinar para ti........
Respuestas (6)
¡Sofá!
Jejeje, todos los llaman el Ejército Rojo, realmente es muy simple.
Jeje, ¡de hecho todos se llaman Ejército Rojo!
Ya lo he visto, el autor del hilo está desactualizado
Alguien ha publicado…
Eh... sin palabras
— Todas las respuestas cargadas —