La carta de amor que Bai Gujing le dio a Sun Wukong

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 1420 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-08 10:09:26
\Querido Kong:\Soy Xiaobai, la misma que la última vez te dio tres golpes. Seguro me extrañas mucho, pero ¿por qué no me hablas? Solo te ocupas de tu maestro, entiendo que quieras protegerlo, pero últimamente la carne de tu segundo discípulo vale más que la de tu maestro, tienes que cuidar de los dos. Te estás volviendo cada vez más delgado, cada vez menos parecido a un mono, cuida tu salud.\Ah, ¿sabes quién soy? ¿Bai Gu Jing? Solo acertaste la mitad, Bai Gu Jing es mi identidad posterior; en realidad, soy tu vecina, la niña que te recogía los duraznos cuando estabas atrapado bajo la Montaña de las Cinco Dedos. Cuando era pequeña, tú me llamabas LOLI, ¿lo recuerdas? Desde pequeña me has gustado mucho: esa mirada melancólica, la barba rala, sobre todo todo ese pelaje largo, y la noble virtud de comer duraznos sin escupir los huesos me conmovieron profundamente.\Aquellos tiempos eran hermosos, pero quién lo diría, los años son crueles. Luego me convertí en una anciana, me daba vergüenza verte, así que me hice monja y me convertí en un demonio. Aunque empecé de adulta, aprendí muy rápido, ahora ya puedo disfrazar la edad y asumir diferentes personajes, y tampoco le temo a los pequeños inmortales. Pero al fin y al cabo empecé de adulta, he aprendido con más esfuerzo que otros, ¿lo sabías?\Kong, todo lo que hago es por ti. Repetí el examen de ingreso a la universidad por dos años hasta entrar en la carrera de demonología, de pregrado a maestría consecutivos; cuando entré a la universidad tenía 82 años, los medios dijeron que era la estudiante universitaria de mayor edad, fue todo un honor. Luego, al ver que seguías bajo la montaña, estudié un doctorado, en total me tomó 385 años. Nuestro mentor era realmente impresionante; luego podemos charlar por video, ahora me veo mucho más joven que cuando llegué, ¡parezco de 20 años!\Kong, ¿sabes? He pasado años muy difíciles. Para que no digas que estoy vieja, gasté todo mi dinero en cosméticos (por eso no he estado en línea por mucho tiempo). Ahora en los centros comerciales hay tantos cosméticos, como Oublé, Biotherm, y H2O, entre otros. Ah, después te enviaré dos productos para hombres, úsalo un poco de vez en cuando, es muy chic, a la gente de hoy le gusta eso.\Kong, ese día supe que saliste de la montaña, yo estaba acompañando al señor Tang de vacaciones a la India; saliste de prisión y conseguiste un trabajo tan bueno, te admiro mucho. Para verte, no quise mi diploma de graduación y salí corriendo a esperarte, gasté todo mi dinero, así que me fui a vivir a una cueva, sin aire acondicionado en verano ni calefacción en invierno, realmente fue muy duro.\Kong Kong, han pasado tantos años y todavía no sé qué tipo te gusta, así que decidí disfrazarme de aldeana para acercarme a ti, pero no esperaba que no te gustara este tipo y me rechazaste de inmediato. Ya no eres joven, pensé que tal vez te gustarían mujeres un poco mayores, así que decidí disfrazarme de solterona de más de 60 años, pero aún así no te gustó. Esto realmente me complicó, ni las mayores ni las jóvenes te gustan, definitivamente te gustan los hombres, y disfrazarme de hombre me costó un montón de esfuerzo. Pensé que esta vez funcionaría, pero resulta que sigues siendo indiferente.\Analicé con más cuidado y sospeché que tal vez simplemente eras tímido porque tu maestro estaba presente. En realidad, lo que dice tu maestro no siempre es correcto. Él dice: “Las personas son criadas por sus madres humanas, los monstruos son criados por sus madres monstruos.” Esta frase es incorrecta, al menos mi mamá es completamente humana. Además, él canta “ONLY YOU” para mostrar su vibrato, mis amigas dicen que es repugnante, así que por nada del mundo lo imites.\Querido Kong, si tienes sentimientos, dentro de tres días te esperaré en la cafetería al lado de la Cueva de los Huesos Blancos, ¡cuando entres y veas a alguien tomando leche de soja, esa seré yo!\Tu pequeño Bai que te ama
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
¡Banco!
Increíble....
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta