Consejos para el administrador del sitio…
Esta mañana descubrí que la publicación que hice anteayer por la noche había desaparecido. Pensando un poco, debería haber sido eliminada. Es la primera vez que me borran una publicación, me siento frustrado, pero no sé nada al respecto. Así que quiero darle una sugerencia al administrador del sitio: cuando los administradores eliminen una publicación, por favor envíen un mensaje a la persona afectada, indicando cuándo fue eliminada, por qué se eliminó y las sanciones correspondientes, o advertencias, para que todo quede claro. Así evitamos que alguien sea encerrado en una "habitacion negra" sin saber por qué. Espero que el administrador lo considere. Les deseo que 7723 funcione aún mejor. Eso es todo, voy a seguir frustrado… Recién descubrí ‘desde dónde se puede ver las publicaciones eliminadas', pero aún así espero que el administrador se lo envíe personalmente…
Respuestas (10)
1.) Eliminar ==> Administrador del sitio (ID: 1) Autor del post: 神之小寞 (ID: 19146) Razón correspondiente: Ninguna Post correspondiente: Película BT torrent
Probablemente todos sean así, el moderador se va a cansar mucho
Está en asuntos editoriales
Que se borren los posts, esto es algo que nadie quiere. Lo de los sentimientos no se puede forzar. Como se dice, a las personas buenas les cuida el destino; lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te hago un huevo frito?
Deberías tener claro en tu mente por qué se eliminan los posts como el tuyo.
¿Qué es una semilla? ¿Acaso está promoviendo un sitio externo?
La película no se estrena hasta el día 5, y él ya viene a publicar, la taquilla ha sido arruinada por gente como ustedes.
…………Está bien… ¡ignora publicar en Tieba!
Te lo digo en secreto: estoy llenando de agua.
— Todas las respuestas cargadas —