Ahora Nokia es realmente barato

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 1351 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-05-08 11:51:29
Mi 5130XM lo compré por 580 yuanes, venía con cable de datos, cargador, auriculares, y... además una tarjeta de memoria de 1G, bastante potente. Cuando ahorre suficiente dinero quiero comprar otro modelo de tercera versión. Para usar alternadamente, ¡jaja!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sí! Mi 5233 solo tiene 600... el C7 todavía está en manos del profesor.
Tranquilo…
¿Por qué compré 800 por 5233? Mi E66 todavía está en manos del profesor, ni siquiera me lo devolvió después de graduarme.
Esto es necesario…
Una máquina reacondicionada de segunda mano definitivamente solo cuesta seiscientos
Eh, estoy de acuerdo con HF
-_-#C5 comprando 1200 de pasada……
El año pasado compré el 5130 por 800, ¡y también me dieron 400 de crédito de llamadas! ¡También viene con tarjeta de memoria!
Ah... resulta que compré mi C5 caro...
No es reacondicionado, es original, es porque conozco a alguien, jeje
Eso es porque no has encontrado uno caro…
Si el 82 todavía está completamente nuevo... ¡le voy a destrozar al pequeño Wu!!
No es que me atraiga el nombre del post, y mucho menos que esté obsesionado con el contenido, solo estoy interpretando a un novato ocasional que pasa por aquí. No necesitamos despreciarme, ni idolatrarme, porque solo estoy de paso. Si me preguntas por qué, probablemente sea porque siempre tengo ese espíritu incansable de ayuda como un simple transeúnte. Dejaré mis huellas en cada post, ya sea post de H, post inútil, post oculto, post de insultos, post de recién llegado, post de reclutamiento, post de fotos o post de logros, etc., dejaré siempre mi huella. Si preguntas mi nombre, llámame Novato Espada del Alma; si preguntas mi apodo, llámame: Ultraman.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta