Esos datos curiosos sobre extranjeros que no conoces
Extranjero: “Ustedes los chinos realmente son un pueblo trabajador.”\Chino: “¿Cómo lo sabes?”\Extranjero: “Cada vez que paso por la calle por la mañana, a menudo puedo ver en los letreros al lado del camino dos grandes caracteres que dicen ‘desayuno', recordando a los transeúntes que van al trabajo que no lleguen tarde.”\Extranjeros comentan sobre extranjeros\Cuando llegué por primera vez a Estados Unidos, varios compañeros chinos me invitaron a un restaurante chino para darme la bienvenida.\Xiao Lin vio a varios extranjeros en la mesa contigua usando palillos y dijo: “¡Ahora cada vez más extranjeros saben usar palillos!”\Xiao Wang añadió: “Esos extranjeros no solo saben usar palillos, ¡sino que también pueden pedir comida! Ya no solo piden platos mixtos o rollitos de primavera.”\Xiao Zhang estaba a punto de hablar, cuando vio que un extranjero en la mesa vecina, que ya había comido y bebido satisfecho, se acercó lentamente a nuestra mesa y, con un perfecto acento de Pekín, dijo: “Por favor, entiendan, aquí, ustedes son los extranjeros.”\Pelear tres veces\Un amigo estadounidense regresó a su país y le pedí que hablara sobre sus impresiones. Él dijo: “Comer una comida aquí significa pelear tres veces.”\Él explicó: “Al entrar al restaurante, para disputar los asientos, el anfitrión y el invitado comienzan a empujarse mutuamente; luego al servir la comida, de nuevo el anfitrión y el invitado juegan a empujar y bloquear; finalmente, para pagar la cuenta, ¡inicia una intensa y emocionante lucha por el pago!”\Sin control\Un estudiante extranjero participó en un ‘concurso de oratoria en mandarín' en cierta localidad del continente, y su introducción fue así: “Damas y caballeros, primero debo disculparme, mi mandarín no es bueno. Mi relación con su lengua es como la que tengo con mi esposa: la amo mucho, pero no puedo controlarla.”
❮
❯
Respuestas (1)
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo, en ese momento pensé que el autor era muy tonto y me reí con desdén antes de irme. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto fue destacado y fijado en la parte superior, solo entonces me sentí lleno de remordimientos. Así que, cada vez que tengo la oportunidad de estar en las primeras filas, no importa cuán tonto sea el post, siempre copio y pego este mensaje allí, para advertir a los que están abajo: si no responden, se arrepentirán después. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
— Todas las respuestas cargadas —