Hacer amigos de verdad y también conocer a un hermano o hermana mayor
Tengo 16 años
Respuestas (10)
Pasando por aquí………
Tengo 17 años, soy hombre. ¿Eres hombre o mujer? Si eres mujer puedo considerarlo, si eres hombre entonces paso~~~
Excepto yo, todos los de abajo son gays...
Debajo está un gay
Hombre…
~Excepto yo, todos en el piso de abajo son gays…
Arriba y abajo están llenos de homosexuales
¡Hao fue liberado de la escuela! ¡Hao se dirigió directamente a la cibercafé! ¡Hao corrió hasta la caja del cibercafé! ¡Hao depositó para usar la computadora! ¡Hao encendió la computadora! ¡Hao encendió el monitor! ¡Hao descubrió que la máquina estaba rota! ¡Hao cambió de máquina! ¡Hao encendió la máquina de nuevo! ¡Hao encendió el monitor de nuevo! Esta vez la máquina no estaba rota. ¡Hao comenzó a usar el ratón! ¡Hao se conectó a QQ! ¡Hao olvidó la contraseña! ¡Hao ingresó HGSB250! ¡Hao ingresó a QQ! ¡Hao comenzó a navegar por Internet! ¡Hao comenzó a navegar por sitios para adultos! ¡Hao vio a la profesora Cang! ¡Hao se puso erecto vergonzosamente! ¡Hao comenzó a descargar Qvod! ¡Hao terminó de descargar Qvod! ¡Hao descubrió que en el cibercafé ya había Qvod! ¡Hao se sintió estafado! ¡Hao comenzó a descargar! ¡Hao descargó hasta 99%! ¡Hora de irse para Hao! ¡Hao corrió otra vez a la caja del cibercafé! ¡Hao sacó 1 yuan para renovar! ¡Hao volvió corriendo frente a la computadora! ¡Un estudiante de primaria reinició la máquina de Hao! ¡Hao se desinfló vergonzosamente! ¡Hao se enojó! ¡Hao maldijo! ¡Hao sacó al estudiante de primaria para un duelo uno a uno! ¡Hao comenzó a golpear al estudiante de primaria! ¡Hao fue derribado por el estudiante de primaria! ¡Hao suplicó piedad! ¡Hao se asustó mucho! ¡Hao regresó a casa sin poder hacer nada! ¡Hao llegó a casa y vio la televisión! ¡Hao cambió al canal infantil! ¡Hao estaba viendo Pleasing Sheep! ¡Hao vio a Fei Yangyang! ¡Hao se volvió erecto vergonzosamente otra vez! ¡Hao comenzó a masturbarse fuertemente! ¡Hao terminó de masturbarse y publicó en el foro!
Es mayor que yo…
— Todas las respuestas cargadas —