El más aburrido de la historia…

El cartel original: Xiao Lun Vistas: 228 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-08 17:42:53
1. ¿Qué es un tutor de clase? Es alguien que destruye tu amistad, luego tu amor y ni siquiera te deja con tu familia en paz.
2. A menudo señalaba las imágenes feas en el libro de texto y le decía al compañero de escritorio: 'Mira, este eres tú.' Entonces el compañero buscaba en todo el libro una imagen más fea y decía: 'Mira, este eres tú.'
3. Cada vez que compraba bebida siempre decía 'gracias por su compra'. Un día, de repente, no sabía cómo escribir '惠' en un examen, así que abrí una bebida al lado. En ese momento estaba loco y funcionó: 'Otra botella, por favor.'
4. Tengo un sueño. Un examen solo tiene 5 preguntas de completar espacios: escuela____ asignatura____ clase____ nombre____ número de estudiante____. Cada espacio vale 20 puntos.
5. Me levanté en 5 minutos, derrotando al 88% de los estudiantes del país. En mi dormitorio, todavía hay un compañero que falló al levantarse y está intentando otra vez, mientras que todos en la habitación de al lado están congelados.
6. Hicimos un plan con los compañeros. En la víspera del Año Nuevo, ver el Gala de Primavera mientras calentamos haciendo la tarea de vacaciones de invierno.
7. Antes, durante los ejercicios de transmisión, mi parte favorita era el giro del cuerpo. Porque cada vez que hacíamos esa sección, podía mirar abiertamente a esa persona...
8. Cada 'adiós profesor' después de clase se escucha mucho más fuerte que el 'hola profesor' al inicio de la clase...
9. Tengo un sueño. Un examen solo tiene 5 preguntas de completar espacios: escuela____ asignatura____ clase____ nombre____ número de estudiante____. Cada espacio vale 20 puntos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Haz clic!
¿El 4 y el 9 son iguales?
Oraciones numerosas sin orejas Mao…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta