¡“¡No!”” Jiang Yilu no pudo evitar gritar, y por instinto golpeó rápidamente el volante con las manos, pero ya era demasiado tarde. Incluso Li Lin no pudo evitar gritar “¡Maldición!”. En un abrir y cerrar de ojos, esta furgoneta negra se dirigió directamente hacia la parte delantera de su coche. Al mismo tiempo, ambos vieron, ¡Dios mío! La ventana de la furgoneta negra estaba completamente oscura, no se veía luz alguna de persona, y una terrible y asesina sensación parecía emanar directamente de esta extraña y oscura furgoneta hacia ellos. Nunca habían visto un coche tan extraño.
Con un “swish”, justo cuando ambos pensaban que iban a chocar en el último instante, esta furgoneta negra increíblemente giró en la dirección correcta y pasó junto a la furgoneta blanca de Li Jiang a la velocidad de un rayo. Fue extremadamente peligroso, apenas faltaba un centímetro para que ocurriera el accidente. Li Lin, aunque era un experimentado policía, no pudo evitar cerrar los ojos del susto. Casi al mismo tiempo, esta extraña furgoneta negra pasó rápidamente sobre su coche y se lanzó hacia la neblina blanca detrás de ellos como un rayo. Con un “puf”, al mismo tiempo, en el instante en que los coches fueron rozados, la luz naranja del interior del coche de Li Lin se apagó automáticamente de forma increíble, sumiendo todo el vehículo en la oscuridad. Para ellos, ese instante pareció durar una hora.
Casi al mismo tiempo, Jiang Yilu, por instinto, miró al espejo retrovisor a un lado. ¡Dios mío! Antes podía no mirar, pero al mirar, el susto lo hizo emitir un grito, con los vellos del cuerpo erizados. No podía creer lo que veían sus propios ojos. ¡Dios! Vio en el espejo que la furgoneta negra que se lanzó detrás de su coche no era un vehículo, sino la ilusión de un espíritu femenino con túnica blanca, cabello blanco flotando, que volaba de manera recta hacia la neblina blanca. Antes de que pudiera reaccionar, la figura de la mujer vestida de blanco voladora ya había desaparecido en la neblina detrás del coche.
“¡Fantasma! ¡Fantasma! ¡Fantasma!” Jiang Yilu gritó aterrorizado, el alma casi saliéndose de su cuerpo, pisó bruscamente el freno y detuvo el coche junto a la carretera oscura llena de neblina.
“¡Estás loco!” Li Lin gritó con enojo, casi chocando contra el parabrisas debido al frenazo repentino. No había visto la aterradora escena que Jiang Yilu acababa de presenciar a causa de la falta de visibilidad. Al mismo tiempo, sintió algo extraño: cómo podía apagarse repentinamente la luz de su coche.“Hace un momento… hace un momento…” Jiang Yiluo, asustado, solo repetía estas dos palabras y no paraba de señalar con el dedo el espejo retrovisor a su lado, gritando asustado.
“¡Mantén la calma, Luozi!” Li Lin pudo ver que Jiang Yiluo estaba extremadamente aterrorizado, así que rápidamente le dio unas palmadas en el hombro y le dijo con tranquilidad.
“Ese carro, ese carro…” Jiang Yiluo gritaba, su voz muy desesperada, y en el vagón oscuro tras apagarse las luces, Li Lin no pudo evitar sentir un inexplicable escalofrío y miedo. Una sensación de terror venía hacia él a través del aire. Sabía que Jiang Yiluo acababa de ver algo horrible, seguramente relacionado con aquella furgoneta negra.
“¿Qué estás diciendo? Solo es una furgoneta, ¿qué tiene de terrorífica? ¿Acaso nunca has visto una furgoneta?” En la oscuridad, Li Lin apresuradamente presionó el hombro de Jiang Yiluo, que seguía gritando, y dijo con severidad.
“Carro, carro…” Jiang Yiluo respiró profundamente varios minutos antes de calmarse un poco. Aunque estaba en la oscuridad, Li Lin todavía podía ver su expresión rígida y aterrorizada. De manera neurótica señalaba el espejo exterior y decía: “Carro, carro, hace un momento vi en el espejo esa furgoneta negra… no es un carro, no es un carro… no es un carro… es es es…” Evidentemente estaba tan asustado que no podía hablar coherentemente.
“¿Qué es, acaso una nave espacial, hermano?” Li Lin no pudo evitar reírse. Pensó que Jiang Yiluo había visto algún monstruo, pero resultó que la furgoneta lo había asustado hasta ese punto. No pudo contener sus emociones.
“No, no…” La mano de Jiang Yiluo apuntaba directo al espejo retrovisor, y en la oscuridad emitió un sonido aterrador: “Hace un momento, hace un momento yo… yo vi en este espejo que la furgoneta negra era… es es es un fantasma femenino de vestido blanco flotando en el aire, un fantasma femenino.”
“Jajaja, Luozi, seguro te equivocaste, quizá fue una alucinación.”
El espíritu maligno de medianoche 7
Respuestas (12)
No sé enviar el directorio
Está bien, publica un post aquí en esta sección y yo te ayudaré a hacer el índice.
¿Enviar al azar? Déjame estudiar poco a poco cómo enviarlo, lo veré yo mismo.
Para enviar el catálogo se necesita usar ubb, ¿sabes hacerlo?
No entiendo, creo que puedo hacerlo, la primera vez siempre es difícil.
En el foro hay guías para que los principiantes publiquen UBB, busca 'publicar UBB' para verlo.
{hola}¿Lo has visto? No lo entendí completamente
(hola)paréntesis equivocado
(ttcc) No vi el enlace continuado en la publicación.
(hellos)
(hellos) ======Último capítulo====== Capítulo 1 Ojo de los dioses
— Todas las respuestas cargadas —